Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 16 de septiembre del 2022 a las 03:23

Alineaciones probables y previa fantasy del Osasuna - Getafe

Osasuna y Getafe iniciarán la ronda de partidos del domingo con un encuentro que se disputará a las 14:00h de la tarde en El Sadar, correspondiente a la jornada 6 del campeonato de Liga. Ambos equipos llegan a la cita tras vencer en sus anteriores compromisos, aunque las sensaciones y la posición en la tabla de los navarros está muy por encima que la de los azulones, que recién vienen de conocer la victoria esta temporada. Osasuna va a querer seguir con la dinámica de resultados que le mantiene en posiciones europeas, mientras que el Getafe buscará confirmar su recuperación sacando algo positivo de uno de los estadios más complicados de Primera.

OSASUNA
Arrasate recibirá al Getafe con la posible recuperación de Rubén Peña, quien desde el jueves ya se ejercita con el grupo, auque parece complicado que vaya a ser titular con tan pocos entrenamientos tras tres semanas de baja. Quien lo tiene más complicado para entrar incluso en la lista de conovcados es Aimar Oroz, que sigue con su recuperación de unas molestias en el tobillo.

La alineación, de hecho, no debería presentar demasiadas sorpresas más allá de las puntuales por el tipo de rival y plan de partido que Jagoba Arrasate suele dibujar en su libreto. La posible entrada de Moncayola por Brasanac podría ser la menos sorprendente, después de que el canterano se cayera de la última formación inicial en beneficio del serbio. Arriba, habrá que ver si finalmente le llega el momento a Abde como titular, desplazando a Chimy a la punta de lanza o, de lo contrario, mantiene a Budimir como ariete para perforar la defensa de cinco que Quique presentará en el feudo rojillo.

Alineación probable de Osasuna

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

DEL

En forma

DEF

GETAFE
El Getafe visitará El Sadar tras su primera victoria esta temporada, venciendo a la Real Sociedad y reencontrándose tanto en juego como en sistema. Tras varias jornadas dando bandazos, Quique encontró nuevamente la solidez defensiva con una linea de cinco, aunque esta presentará la duda hasta última hora de Dakonam Djené. Con Angileri recuperado tras sus molestias sufridas la última jornada, la otra duda es si Luis Milla entrará ya en la convocatoria o se esperarán a después del parón para darle el alta médica, mientras que Alderete está totalmente descartado.

En cuanto al once, no parece que vaya a haber muchos cambios tras lograr la primera victoria, aunque no hay que olvidar que Arambarri vuelve tras cumplir sanción, lo que podría dejar fuera de la ecuación a Algobia, titular frente al conjunto txuri urdin. En defensa, todo apunta a que repetirá la misma salvo que se recupere Djené, lo que dejaría fuera a Gastón o Mitrovic. Los Portu y Seoane tendrán que esperar en el banquillo una jornada más.

Alineación probable del Getafe

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

DEL

Posibles alineaciones Osasuna - Getafe

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.