Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 16 de septiembre del 2022 a las 03:15

Alineaciones probables y previa fantasy del Athletic - Rayo

Athletic Club y Rayo Vallecano cerrarán la batería de partidos del sábado con su encuentro en San Mamés que se disputará a las 21:00h de la noche, correspondiente a la jornada 6 de Liga. Los vascos llegan lanzados a la cita, con tres victorias en las últimas cuatro jornadas de Liga y con la sensación de tener un bloque que funciona y que ha recuperado a piezas importantes como Íñigo Martínez. Por su parte, el Rayo pudo corregir el rumbo negativo que empezó a tener con las dos derrotas de las jornadas 3 y 4, venciendo al Valencia en Vallecas para volver a recuperar las buenas sensaciones del inicio liguero.

ATHLETIC CLUB
El Athletic Club recibe al Rayo con las bajas confirmadas de Yuri, Vesga, Balenziaga, Ander Herrera y Julen Aguirrezabala, además de la de última hora de Vivian. Vesga, que venía siendo titular en la medular en las primeras cuatro jornadas, no solo perdió la condición de intocable el pasado fin de semana en Elche, sino que además cayó lesionado durante los siguientes entrenamientos, dejándole fuera de los terrenos de juego hasta después del parón. En cuanto a Vivian, su baja coincide con la recuperación de Yeray, que se perdió el encuentro en Elche por fiebre.

En cuanto al once, la duda entre Yeray y Vivian queda despejada para acompañar a Íñigo tras conocer la lesión del segundo. En la medular, por otra parte, todo apunta a que Dani García se mantendrá como acompañante de Sancet ante la baja de Vesga, sin descartar alguna sorpresa con Vencedor o Zarraga. Arriba, en principio, no se presentarán novedades.

Alineación probable del Athletic

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

MED

EQUIPO
El Rayo Vallecano visitará San Mamés con el buen sabor de la victoria tras vencer al Valencia, lo que intuye que los cambios en el once serán muy pocos o ninguno. Para ello, Andoni Iraola no podrá contar con los lesionados Salvi, Diego López y Andrés Martín, además de un Raúl de Tomás que no solo está lesionado sino que no podrá participar con el equipo hasta que se abra el periodo de inscripción el próximo 1 de enero.

En cuanto al once, sería una sorpresa que hubiera una sola modificación tras la victoria de la última jornada, aunque por plan de partido no sería extraño ver alguna variante en el doble pivote, ya sea con la presencia de Pathé Ciss o con la entrada de un Unai López que conoce San Mamés y su ambiente a la perfección, además de poder estar ligeramente más motivado de lo habitual. El resto de jugadores, en principio, parece que serán los mismos que los de la jornada 5.

Alineación probable del Rayo Vallecano

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

MED

Posibles alineaciones Athletic - Rayo

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.