Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 16 de septiembre del 2022 a las 03:51

Alineaciones probables y previa fantasy del Betis - Girona

Real Betis y Girona se enfrentarán este domingo a las 18:30h en el Benito Villamarín. El conjunto verdiblanco quiere seguir alargando una racha de victorias que solo se ha visto empañada por la derrota en el Bernabéu de la jornada 4, mientras que el conjunto gerundense, con altibajos en este arranque del campeonato, parece haber encontrado su mejor momento de forma con la llegada de Oriol Romeu y la irrupción de Reinier Jesús.

REAL BETIS
El Betis recibirá al Girona pocos días después de conocer la triste noticia de que Juanmi Jiménez deberá parar unos cuatro meses por una rotura de ligamentos del tobillo. Su baja, más que sensible, se suma a las conocidas de Fekir, Camarasa y Víctor Ruiz, además de un Youssuf Sabaly que también cayó lesionado en el último encuentro, aunque con un periodo de recuperación mucho más optimista. Por último habrá que ver el alcance de la lesión en el gemelo que Luiz Felipe sufrió el jueves contra el Ludogorets.

En cuanto al once, todo apunta a que volverán al once jugadores que descansaron en la segunda jornada de la fase de grupos de la Europa League. Jugadores como Rui Silva, Pezzella, Alex Moreno, Carvalho, Guido, Rodri y Borja Iglesias volverán al once descansados, mientras que otros como Ruibal, Canales y Luiz Henrique les tocará repetir, además de Édgar si finalmente causa baja Luiz Felipe. 

Alineación probable del Real Betis

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

MED

GIRONA
El Girona visitará el Benito Villamarín con una baja más en su colección de lesionados. Tras notar molestias durante el calentamiento del encuentro del pasado fin de semana en Montilivi, contra el Real Valladolid, se ha confirmado que David López sufre una lesión en el tendón de Aquiles, lo que le hará ser baja junto con las ya conocidas de Iván Martín, Ibrahima Kebé, Borja García, Ramón Terrats, Yangel Herrera, Christian Stuani y Óscar Ureña.

En lo que hace referencia a la alineación, todo apunta a que será la misma que en la última jornada, con la que se logró una victoria frente al conjunto pucelano. No obstante, el rendimiento de algunos jugadores sigue siendo mejorable, como el de Taty Castellanos o Arnau, por lo que no sería descartable alguna sorpresa en una de esas demarcaciones. Yan Couto ya fue titular las primeras jornadas y no sorprendería verlo de nuevo. Arriba, jugadores como Manu Vallejo o Toni Villa esperan su turno.

Alineación probable del Girona

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

MED

Posibles alineaciones Betis - Girona

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y redactor jefe de FutbolFantasy.com durante once años. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma.