Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 16 de septiembre del 2022 a las 03:55

Alineaciones probables y previa fantasy del Real Sociedad - Espanyol

A la misma hora que el Betis - Girona se enfrentarán en el Reale Arena la Real Sociedad y el Espanyol, en su correspondiente encuentro de la jornada 6 de liga. Los vascos, tras caer derrotados en Getafe, intentarán retomar el rumbo de la victoria ante su afición, a la vez que los pericos harán lo propio tras perder en Cornellà contra el Sevilla. Ambos equipos buscarán marcharse al parón con el buen sabor de boca de la victoria, aunque un empate no resultaría ser un mal resultado para el combinado que dirige Diego Martínez.

REAL SOCIEDAD
La Real Sociedad empieza a llenar nuevamente la enfermería y a las bajas conocidas de Merquelanz, Carlos Fernández y Oyarzabal, se le han sumado en poco tiempo Sadiq, con una rotura de cruzado y seis-ocho meses por delante de recuperación; Ander Barrenetxea, con una recaída de una lesión en los isquios sufrida en enero y Ander Martín, que deberá ser operado del menisco. A todos ellos hay que añadir la más que probable baja de Robin Le Normand, recuperándose de una fisura en el metatarsiano.

El once, como cada semana que hay competición europea, presentará rotaciones respecto al once que salió contra el Omonoia Nicosia. Jugadores como Gorosabel, Pacheco, Zubimendi, Silva, Kubo y Sorloth, que fueron titulares en el encuentro europeo, tienen muchas posibilidades de jugar contra el conjunto perido. Diego Rico, que reapareció tras una lesión tras dos meses jugando noventa minutos, podría no forzar su segundo partido en tres días y darle la continuidad en liga a Aihen. Remiro, Merino y Brais podrían repetir. Zubeldia, que acumula dos titularidades consecutivas en Liga y Europa, peligra.

Alineación probable de la Real Sociedad

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

POR

ESPANYOL
El Espanyol visitará el Reale Arena tras librarse Raúl de Tomás y todo el aura de toxicidad que conlleva, tras recuperar para la causa a Aleix Vidal y después engrosar la enfermería con Rubén Sánchez, que se sumará a las bajas de José Carlos Lazo y Adrià Pedrosa por una rotura en los isquiotibiales que le mantendrá tres semanas fuera de los terrenos de juego.

En cuanto al once y pese a la derrota contra el Sevilla la última jornada, no se espera una gran revolución. De hecho, lo normal es que los once sean los mismos, con la principal duda de Sergi Gómez o Calero en defensa. Cabe recordar que, en San Mamés, donde el equipo logró la única victoria de la temporada, el titular fue el vallisoletano, aprovechando el segundo partido de sanción de Sergi Gómez. Segudamente y en la posterior jornada, el cambio de central fue casi obligado debido a las molestias que Calero sufrió durante la semana tras el partido en Bilbao. La duda está servida.

Alineación probable del Espanyol

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

DEL

Posibles alineaciones Real Sociedad - Espanyol

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y redactor jefe de FutbolFantasy.com durante once años. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma.