Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 17 de septiembre del 2022 a las 23:08

Coudet analiza la derrota y se anima a seguir trabajando

El técnico del RC Celta, Eduardo Coudet, atendió a los medios de comunicación presentes tras el encuentro del sábado en Mestalla, contra el Valencia, correspondiente a la jornada 6 de Liga. El preparador habló de varios aspectos del partido.

Valoración del partido
"Creo que..., me parece que seguramente lo podemos hacer mejor. Podemos generar mucho más en ofensiva y en cuanto al juego ya la circulación se vio un partido muy trabado, muy de segundo balón, mucha falta... Sí que cometimos errores en el primer gol sobre todo y la expulsión terminó de condenarnos. Intentamos sostener los dos delanteros para ver si podíamos empatar, pero con 2-0 y un hombre más ellos, era muy difícil".

Mejorar
"Tenemos que trabajar, tenemos que mejorar y siempre pensamos que lo podemos hacer mejor. Hoy suponíamos que iba a ser un partido duro, no pensábamos que tan trabado pero se dio así. El tema de la expulsión lo cerró el partido".

Posibles alineaciones Valencia - Celta

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.