Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 17 de septiembre del 2022 a las 23:24

Gattuso celebra el triunfo y habla de Cavani y Cömert

El técnico del Valencia CF, Gennaro Gattuso, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este sábado en Mestalla contra el Celta, correspondiente a la jornada 6 de Liga. El preparador habló de varios aspectos del partido.

Buen nivel defensivo
"No solo el central, todo el equipo. El central muy bien, pero ha sido todo el equipo. Pienso que tenemos que correr mucho en la segunda pelota y el partido ha sido muy difícil, porque el Celta ha presionado muy bien y nosotros hemos fallado muchos pases. Nosotros jugábamos con un equipo muy peligroso, pero hoy pienso que la defensa, centro del campo y delantera han trabajado muy bien. Solo mediante un balón parado que Giorgi ha hecho una gran parada... el resto no recuerdo mucho peligro del Celta. Ahora hay que buscar una victoria fuera de Mestalla".

Arbitraje
"No hablo del árbitro. No tengo conciencia para hablar del árbitro".

Cavani
"Pienso que cuando un jugador de 35 años, entrenarse fuerte es una prioridad para él, cuando hacer una carrera para ayudar a un compañero es más importante que hablar y cuanod un entrenador tiene un jugador con esta mentalidad, puede estar tranquilo. Pienso que tiene que mejorar su condición física y estoy contento de que se quede estas dos semanas aquí para entrenarse. Pero tiene una gran mentalidad".

"Ha trabajado tres días con nosotros muy bien. Pienso que, para tener una buena condición, tiene que jugar, jugar y jugar. Ya está. Después, he hablado con él, a él no le gustaba mucho la idea de jugar hoy, pero le he convencido y ha jugado sus primeros minutos. Estoy muy contento, es normal, porque la verdad es que tengo que agradecer a Marcos André y Hugo Duro. No se están entrenando con regularidad, no están al cien por cien y tengo solo que agradecer a esos dos jugadores porque siempre están con antiinflamatorios".

Comert
"Nada, pienso que necesitará descanso y ya está".

Posibles alineaciones Valencia - Celta

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.