Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 18 de septiembre del 2022 a las 15:50

Iraola hizo una valoración de la derrota tras el partido en San Mamés

El técnico del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este sábado en San Mamés contra el Athletic Club, correspondiente a la jornada 6 de Liga. El preparador habló de varios aspectos del partido.

Valoración del partido
"Ha sido un partido muy abierto. Dos equipos que hemos priorizado atacar más que resguardarnos atrás. Eso ha hecho que tuviéramos muchas ocasiones los dos equipos, muchas alternativas. Yo creo que nosotros hemos pagado que no hemos defendido bien en profundidad en la primera parte. A espaldas de nuestra defensa nos han hecho situaciones demasiado sencillas para hacerte gol, donde no hemos sabido defender bien y es lo que hemos pagado. Cuando hemos tenido posesiones un poco más largas, hemos encontrado más por dentro a Isi, Trejo, en posiciones donde les hacíamos a ellos replegar más. Hemos dominado más el partido y sabíamos en el descanso que, si conseguíamos contener un poco esas transiciones del Athletic, el partido podía ir hacia nuestro lado. Pero no nos ha llegado para conseguir ese punto".

Sensaciones
"Es una gozada jugar en un campo así, con el ambiente que ha habido hoy, el horario, las dos aficiones... La verdad que cualquier jugador querría jugar un partido con este ambiente. Se hace raro, pero es verdad que una vez empieza el partido, estás a lo tuyo, con tus problemas, con cosas que solucionar, cosas que puedes hacer mejor. Al final, te centras en lo profesional".

Estadísticas Fantasy del Athletic - Rayo

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.