Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 18 de septiembre del 2022 a las 17:43

Movistar confirma las molestias en el muslo de Lo Celso

Habrá que esperar al final del partido, a que Unai Emery lo confirme en rueda de prensa, pero todo apunta a que el cambio de Gio Lo Celso en el minuto 31 del encuentro de este domingo por la tarde contra el Sevilla, que se disputa en el Ciutat de València, se debe a unas molestias en el muslo.

MED

El técnico del conjunto castellonense, Unai Emery, decidió retirar del terreno de juego al argentino cuando el marcador reflejaba un 0-1 para los sevillistas. En su lugar entró Baena y el jugador abandonó el campo aparentemente sano y con semblante serio. Una vez en el banquillo y tras recibir unas cuantas palabras de su entrenador, Lo Celso se retiró un vendaje que llevaba en el muslo y se quedó viendo el partido sin articular palabra. Ningún médico o fisio fue a ver al jugador para tratarle, pero en el segundo tiempo los reporteros de Movistar revelaron que el jugador tenía hielo aplicado en el muslo, lo que confirma que el cambio fue por molestias.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.