Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 19 de septiembre del 2022 a las 14:05

Unai Simón, Iñaki y Nico Williams se van con sus selecciones

Después de ganar por 3-2 al Rayo Vallecano de Andoni Iraola e Iñigo Pérez en San Mamés, al Athletic Club le restan ya tan solo ocho partidos de LaLiga Santander antes de que se pare la competición doméstica para la disputa del Mundial invernal de Qatar 2022. Cita global que tendrá lugar entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre.

Para ir abriendo boca de lo duro que se va a hacer no ver a los pupilos de Ernesto Valverde en acción, el torneo se para esta misma semana debido a los compromisos de las diferentes selecciones. En el caso de los de Luis Enrique Martínez, para disputar los dos duelos de la UEFA Nations League, ante Suiza (sábado 24) y Portugal (martes 27), para los que han sido convocados Unai Simón y el debutante Nico Williams. Además, su hermano mayor, Iñaki Williams, está en la lista de Ghana para los 2 compromisos a jugar por los africanos.

POR
DEL
MED
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.