Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 19 de septiembre del 2022 a las 14:17

El Atlético recurrirá a la segunda tarjeta amarilla de Mario Hermoso

Mario Hermoso, que había entrado al campo en el minuto 72 del partido de ayer frente al Real Madrid para adelantar metros a Witsel, devolvió las esperanzas al Cívitas Metropolitano con su gol a la salida de un córner con todavía ocho minutos más el descuento por disputarse.

DEF

No obstante, en el minuto 88, el Atlético se volcaba en busca del empate y en un intento de contra del Madrid acababa con Carvajal empujando por la espalda a Reinido. Amarilla para el lateral blanco por la acción y para Hermoso por ir a encararse y a pedir explicaciones en una tangana que se formó con integrantes de ambos equipos. Dos minutos después, el Atlético se preparaba para intentar el empate en otro saque de esquina cuando la jugada quedaba invalidada por una falta de Hermoso sobre Ceballos que le costaba la segunda amarilla.

El Atlético recurrirá esa segunda tarjeta amarilla al entender que no existe ningún golpe ni derribo por parte de Hermoso y que se debe más a la exageración del rival que a la propia acción. En el club entienden que la expulsión es desmedida y presentará alegaciones para que se le retire esa segunda cartulina amarilla y Hermoso pueda estar en el próximo compromiso liguero.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.