Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 19 de septiembre del 2022 a las 16:46

Ocho jugadores del Valencia se marchan con sus selecciones

Después del último partido de LaLiga frente al RC Celta, varios jugadores del Valencia CF se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones. Gayà y Guillamón se sumarán a la concentración de la Selección Española y Nico lo hará con la Sub-21. Mamardashvili ha sido llamado por Georgia, Cömert por Suiza, Ilaix Moriba y Diakhaby por Guinea y André Almeida por Portugal Sub-21.

José Gaya y Hugo Guillamón jugarán con España los próximos 24 y 27 de septiembre dos partidos de la Nations League contra Suiza y Portugal. Nico González jugará con la Sub-21 los días 23 y 27 de septiembre contra Rumanía y Noruega Sub-21. Mamardashvili tendrá dos partidos de la Nations League contra Macedonia del Norte y Gibraltar los días 23 y 26 de septiembre. Cömert jugará con Suiza los días 24 y 27 de septiembre contra España y la República Checa dos partidos de la Nations League. Diakhaby y Moriba se enfrentarán a Argelia y Costa de Marfil en dos amistosos los próximos 23 y 27 de septiembre. André Almeida tendrá un único amistoso con Portugal Sub-21 el próximo 24 de septiembre contra Georgia.

DEF
MED
MED
POR
DEF
MED
DEF
MED
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.