Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 19 de septiembre del 2022 a las 16:56

Diez jugadores del Villarreal viajarán con sus respectivas selecciones

Los jugadores del Villarreal CF Pau Torres, Yeremy Pino, Álex Baena, Gero Rulli, Giovani Lo Celso, Aïssa Mandi, Johan Mojica, Nico Jackson, Filip Jorgensen e Iker Álvarez han sido convocados por sus respectivas selecciones para disputar varios compromisos durante la presente jornada internacional.

La Selección Española, de la que formarán parte Pau Torres y Yeremy Pino, jugará dos partidos de la UEFA Nations League. El combinado de Luis Enrique se verá las caras ante Suiza, en el Estadio de la Romareda, y ante Portugal, en tierras lusas. La misma competición disputará Iker Álvarez, quien ha sido convocado por la Selección de Andorra para medirse ante Liechtenstein y Letonia.  

Por su parte, Álex Baena ha sido llamado por la España Sub-21 para medirse ante Rumanía y Noruega en partidos amistosos. Filip Jorgensen también ha sido citado por Dinamarca Sub-21 para jugar un doble encuentro de clasificación para la Eurocopa ante Croacia.

Los argentinos Gero Rulli y Giovani Lo Celso disputarán también dos amistosos previos al inicio del Mundial de Qatar. El primer encuentro será frente a Honduras y el segundo ante Jamaica. Las selecciones de Argelia, Colombia, Nigeria y Senegal también tienen partidos amistosos en esta jornada internacional. El combinado argelino, del que formará parte Aïssa Mandi, jugará contra Guinea y Nigeria, mientras que Johan Mojica se enfundará la elástica cafetera para medirse a Guatemala y México. Por último, Nicolas Jackson jugará con Senegal frente a Bolivia e Irán. 

DEF
MED
MED
POR
MED
DEF
DEF
DEL
POR
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.