Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 30 de septiembre del 2022 a las 03:27

Alineaciones probables y previa fantasy del Athletic - Almería

Athletic Club y UD Almería abrirán este viernes, a las 21:00h en San Mamés, la jornada 7 del campeonato de Liga. Los bilbaínos buscarán mantener la buena dinámica de resultados, asentados en la cuarta plaza de la clasificación, logrando su tercera victoria consecutiva frente a su afición, mientras que los andaluces intentarán revertir una dinámica de tres derrotas consecutivas que les ha hundido en la tabla, empatados a puntos con el descenso y con la credibilidad de Rubi en entredicho.

ATHLETIC
El Athletic Club recibirá al Almería con las bajas confirmadas de Yuri Berchiche y Dani Vivian, quienes pese a encontrarse en el tramo final de sus procesos de recuperación, no han llegado a tiempo a esta cita. Sí recupera Ernesto Valverde, no obstante, a Mikel Vesga y Mikel Balenziaga, además de un Óscar de Marcos que se ha perdido un par de sesiones a comienzos de la semana. En cuanto a los internacionales, se espera que ninguno de los tres que ha viajado con sus selecciones tenga problemas de estar en el once, pues Nico e Iñaki Williams, además de Unai Simón, han vuelto en buenas condiciones.

En cuanto al once, todo apunta a que se mantendrá el bloque de las últimas jornadas, con la presencia de Yeray acompañando a Íñigo ante la baja de Vivian. De Marcos y Lekue se mantendrán en los laterales pese a la recuperación de Balenziaga, mientras que la gran duda estará probablemente en la medular. Las dos últimas jornadas, Dani García logró hacerse con el puesto junto con Sancet por la lesión de Vesga, logrando el equipo dos victorias frente a Elche y Rayo, pero con la vuelta del vitoriano se genera nuevamente la duda.

Posible alineación del Athletic

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

MED

ALMERÍA
El Almería visitará San Mamés con las bajas confirmadas habituales de Nieto y Martos, además de ser duda hasta última hora jugadores como Chumi, Pozo, Milovanovic, Rojas y Centelles. Las buenas noticias son las recuperaciones de Leo Baptistao, César de la Hoz, Melero y un Dyego Sousa que también ha arrastrado algún problemilla la semana pasada. En cuanto a los internacionales, el miércoles regresaron Ramazani y El Bilal Touré, mientras que el jueves lo hizo Babic, veremos si para estar en la formación titular con solo un entrenamiento.

En cuanto al once, todo apunta a que Rubi mantendrá la defensa de cinco, con la posibilidad de que Kaiky entre en el once en lugar del dudoso Chumi. En el carril derecho, si no se recupera Pozo, será el turno de Houboulang Mendes, mientras que en la medular radica la otra gran duda, pues Eguaras visita a su ex equipo, De la Hoz ya tiene el alta médica y Melero podría ser la gran sorpresa.

Posible alineación del Almería

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

DEF

Posibles alineaciones Athletic - Almería

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y redactor jefe de FutbolFantasy.com durante once años. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma.