Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 30 de septiembre del 2022 a las 03:31

Posibles alineaciones y previa fantasy del Cádiz - Villarreal

Cádiz y Villarreal iniciarán el carrussel de partidos de este sábado con su correspondiente encuentro de la jornada 7, que se disputará en el Nuevo Mirandilla a las 14:00h de la tarde. El conjunto gaditano quiere mantener las buenas sensaciones de la última jornada en Zorrilla, donde lograron los primeros tres puntos de la temporada. El Villarreal, por su parte, intentará defender las posiciones europeas tras dos jornadas sin conocer la victoria por la derrota en el Villamarín y el empate contra el Sevilla, pero con un balance positivo general en este arranque de temporada.

CÁDIZ
El Cádiz recibe este sábado al Villarreal con la única baja confirmada de Jon Ander Garrido, que está al borde de la retirada tras no lograr dejar atrás sus constantes problemas físicos y lesiones de rodilla. En cuanto a los internacionales, Awer Mabil fue el primero en incorporarse, el miércoles lo hizo Arzamendia y este jueves fueron Ocampo, Chust y Bongonda.

Respecto al posible once, Sergio podría mantener la formación titular de la última jornada, con la que se logró la primera victoria de la temporada, pero hay que tener en cuenta que el gol se consiguió después de realizar varios cambios y con la entrada de jugadores como Zaldua, Alcaraz, José Mari, Bongonda y Negredo. Por este motivo, no es descartable que algunos de ellos tengan alguna opción de estar en el once, más incluso si tenemos en cuenta la internacionalidad de Ocampo con Uruguay, que podría quedarse en el banquillo para dejarle un hueco a otro mediocampista.

Alineación probable del Cádiz

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

DEL

En forma

DEL

VILLARREAL
El Villarreal visitará el Nuevo Mirandilla con las posibles bajas de Foyth, Reina y Trigueros. Además, pendiente de ver si Gerard Moreno, en el tramo final de su recuperación, entra en convocatoria y de si Alberto Moreno recibe el alta médica a tiempo tras ejercitarse durante todo el parón con el grupo. Chukwueze, que no viajó con Nigeria por unas molestias derivadas del último encuentro, sí se encuentra recuperado. En cuanto a los internacionales, Emery recuperó a casi todos en la sesión del jueves, aunque habrá que esperar al viernes para poder contar con Mojica.

En cuanto al once, salvo contratiempos en cuanto a los internacionales, todo apunta a que queda bastante definido tanto en defensa como en el centro del campo. Las dudas llegan en las bandas y en punta, donde Yeremi y Chukwueze se disputan una plaza, Baena y Coquelin la otra, a la vez que Danjuma y Jackson harán lo propio para hacerse un hueco en punta de lanza.

Alineación probable del Villarreal

En riesgo de titularidad

DEL

Posible sorpresa en el once

DEL

En forma

MED

Posibles alineaciones Cádiz - Villarreal

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y redactor jefe de FutbolFantasy.com durante once años. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma.