Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 30 de septiembre del 2022 a las 04:06

Posibles alineaciones y previa fantasy del Espanyol - Valencia

Espanyol y Valencia abrirán la ronda de partidos de este miércoles, con su correspondiente en cuentro de la jornada 7, que se disputará en el RCDE Stadium. El conjunto perico necesita una victoria ante su afición para no caer en posiciones de descenso, después de dos derrotas consecutivas, mientras que el Valencia intentará prolongar los buenos resultados cosechados últimamente en Mestalla fuera de su feudo, pues hasta la fecha solo ha cosechado derrotas.

ESPANYOL
El conjunto perico recibirá al Valencia en casa con la baja confirmada de Rubén Sánchez y las más que probables de Lazo, Keidi Baré, Óscar Gil y Adrià Pedrosa. En cuanto a los internacionales, tanto Cabrera como Braithwaite han regresado en plenas condiciones, al igual que un Omar El Hilali que podría verse obligado a repetir en el lateral derecho.

En cuanto al once, todo dependerá del sistema y de cómo quiera completar Diego Martínez la linea defensiva sin Óscar Gil. Si mantiene a El Hilali, da entrada a Aleix Vidal o coloca un central escorado a banda. En caso de optar por una defensa de cinco con Calero, Puado peligra al igual que ya sucedió la jornada pasada.

Alineación probable del Espanyol

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

MED

VALENCIA
El Valencia visitará el RCDE Stadium con la baja confirmada de Jaume Doménech, la más que probable ausencia de Musah y pendiente de la evolución de Eray Cömert, que sufrió en el entrenamiento del miércoles un golpe en el tobillo que le impidió completar la sesión del jueves. En cuanto a los internacionales, todos han vuelto en perfectas condiciones y Gattuso cuenta con todos ellos desde el mismo jueves.

El once se plantea muy previsible, con la presencia de Almeida y Moriba como interiores, simulando el mismo centro del campo con el que se logró la victoria contra el Celta. Arriba, Cavani también podría mantenerse, sin olvidar a Hugo Duro, mientras que la gran duda parece estar en defensa, pues Cömert ha sido internacional y arrastra un golpe en el tobillo y Gabriel lleva dos semanas entrenando en Paterna. Sí es cierto que, los dos últimos partidos del Valencia con el suizo en el once, se saldaron con victoria.

Alineación probable del Valencia

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

MED

Posibles alineaciones Espanyol - Valencia

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.