Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 30 de septiembre del 2022 a las 04:20

Alineaciones probables y previa fantasy del Celta - Betis

Celta y Betis celebrarán en el Abanca Balaidos, este domingo a las 16:15h la disputa de su encuentro correspondiente a la jornada7 de Liga. Los gallegos llegan a la cita tras dos derrotas consecutivas frente a Atlético de Madrid y Valencia, por lo que una victoria empieza a ser necesaria para mantenerse en las zonas templadas de la clasificación. El Betis, por su parte, se encuentra cómodamente en zona Champions tras un inicio de temporada formidable y acumulando dos victorias consecutivas frente a Villarreal y Girona. Una victoria ahora fuera de casa daría mucha confianza a los hombres de Pellegrini.

CELTA
El Celta recibe al Betis sin lesionados, después de que Gonçalo Paciencia recibiera el alta médica este jueves tras superar una lesión en los isquiotibiales. No obstante, se verá obligado a participar en el encuentro, si Coudet lo ve oportuno, con una férula en la mano. Sí tendrá el técnico la baja de Cervi, que deberá cumplir un partido de sanción por roja directa en el anterior encuentro en Mestalla. En cuanto a los internacionales, el miércoles regresó Luca de la Torre, mientras que el jueves fue turno para Tapia, Aidoo, Swedberg y Strand Larsen, todos ellos en perfectas condiciones.

En cuanto al once, la principal duda radica en el sustituto de Cervi, pues pese a que Carles Pérez parece el favorito, el buen rendimiento mostrado por Gabri Veiga desde el banquillo en lo  últimos encuentros hace que se genere la duda. Tampoco habría que descartar que jueguen ambos, aunque para eso habría que sentar a Tapia tras regresar de Perú y, esta vez, ha llegado con tiempo para preparar el partido liguero y en buen estado físico.

Posible alineación del Celta

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

DEL

BETIS
El Real Betis visitará Balaidos con las buenas noticias de las recuperaciones de Nabil Fekir y Víctor Ruiz, mientras que Juanmi y Camarasa serán las bajas seguras. Habrá que esperar, no obstante, a ver si Sabaly entrena en la sesión del sábado o queda completamente descartado. En cuanto a los internacionales, no ha habido ningún contratiempo, aunque es cierto que Guardado será el último en incorporarse. De todas formas, tampoco suele ser un fijo en los onces de Pellegrini.

En lo que respecta a la formación titular del técnico chileno, todo apunta a que Ruibal ocupará el lateral derecho si finalmente no se recupera Sabaly. Fekir volverá a la mediapunta y se genera la duda entre Luiz Henrique y Rodri, dos jugadores que entraron en el once por las lesiones del franco-argelino y de Juanmi. El resto del once parece que será el de gala, salvo que Pellegrini decida dar descanso a algún internacional como Guido o Carvalho.

Posible alineación del Betis

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

DEF

Posibles alineaciones Celta - Betis

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.