Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 30 de septiembre del 2022 a las 05:14

Posibles alineaciones y previa fantasy del Rayo - Elche

Rayo y Elche cerrarán la jornada 7 en Vallecas el próximo lunes a las 21:00h de la noche con su correspondiente encuentro. Ambos equipos llegan con una dinámica reciente similar, aunque las sensaciones y los puntos de la clasificación son mucho más favorables para el conjunto vallecano gracias al buen arranque del campeonato. El Elche, sobre todo, necesita urgentemente una victoria para salir del pozo en el que se encuentran, mientras que los franjirrojos buscarán renecontrarse con la victoria tras caer derrotados en San Mamés antes del parón por selecciones.

RAYO
El Rayo Vallecano recibirá al Elche con las bajas confirmadas de Raúl de Tomás y Andrés Martín, además de tener las serias dudas de Pep Chavarria y Salvi Sánchez. En cuanto a los internacionales, se han ido incorporando todos con normalidad durante la semana, aunque habrá que esperar al viernes para poder contar con Falcao y Pathé Ciss. No obstante, al ser el partido el lunes, no deberían tener problemas para estar, al menos, en la convocatoria.

En cuanto al once, habrá que ver si tanto Pathé Ciss como Falcao, tras su gol en San Mamés, son alternativas por Óscar Valentín y Camello. Lejeune, sustituido en el segundo tiempo del encuentro contra el Athletic, también podría generar alguna duda, aunque en principio el bloque defensivo debería mantenerse.

Alineación probable del Rayo

En riesgo de titularidad

DEL

Posible sorpresa en el once

DEL

En forma

MED

ELCHE
El Elche visitará el estadio de Vallecas con las bajas confirmadas de Jony Álamo y Fidel Chaves por lesión, además de Gonzalo Verdú por sanción. Bigas, Pastore y Mascarell son seria duda al no haberse ejercitado ningún día durante las dos semanas de parón, a la vez que se espera que Fede Fernández se recupere a tiempo de la sobrecarga en el gemelo que sufrió a principios de semana.

En cuanto al once, una auténtica incógnica en prácitcamente todas las demarcaciones. Solo Badia y Boyé parecen fijos y posiciones como la defensa y el doble pivote generan muchas dudas tanto por decisión técnica como por problemas físicos, además de tener la posibilidad Francisco de cambiar el sistema en busca de alguno que dote al equipo de solidez defensiva y criterio ofensivo.

Alineación probable del Elche

En riesgo de titularidad

Todos menos Badia y Boyé

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

POR

Posibles alineaciones Rayo - Elche

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.