Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 30 de septiembre del 2022 a las 04:59

Alineaciones probables y previa fantasy del Real Madrid - Osasuna

Real Madrid y Osasuna cerrarán el domingo con su encuentro correspondiente a la jornada 7, que se disputará a las 21:00h a en el Santiago Bernabéu. Los madridistas intentarán defender el liderato y mantenerse invictos, logrando su séptima victoria consecutiva en el campeonato doméstico, mientras que los navarros tratarán de arañar algo positivo en uno de los partidos más complejos de la temporada tras perder contra el Getafe.

REAL MADRID
El Real Madrid recibirá a Osasuna con la baja de Modric, que ha regresado de Croacia con unas molestias en la cadera que le mantendrán una semana de baja. Además, todo apunta a que Lucas Vázquez no se recuperará a tiempo para la cita, mientras que la gran noticia la protagoniza Karim Benzema, ya recuperado y con muchas opciones de volver a la titularidad. En cuanto a los internacionales, se han ido incorporando todos con normalidad durante la semana, aunque habrá que ver en qué estado vuelve Carvajal, Asensio, Militao, Vinicius y Rodrygo, que no trabajaron con el grupo el jueves.

En cuanto al once, todo apunta a que no habrá demasiadas rotaciones, más allá de la obligada para cubrir la baja de Modric, que será solucionada con la entrada de Camavinga, Ceballos o retrasando la posición de Valverde. En defensa, no sería descartable la entrada de Rudiger o Nacho por alguno de los cuatro de atrás, siendo Mendy y Carvajal los que más problemas físicos suelen acusar. Arriba, Benzema debería dejar en el banquillo a Rodrygo o, en su defecto, desplazarlo a banda derecha.

Posible alineación del Real Madrid

En riesgo de titularidad

DEL

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

MED

OSASUNA
Osasuna visitará el Santiago Bernabéu con la única baja del lesionado Kike Saverio y del sancionado Chimy Ávila, que fue expulsado en el encuentro previo al parón liguero contra el Getafe. La buena noticia para Arrasate es que recupera a Aimar Oroz, tras perderse las últimas jornadas por unas molestias en el tobillo. También Rubén Peñá, que sufrió una torcedura de tobillo en el entrenamiento del martes, está plenamente recuperado. En cuanto a los internacinoales, Budimir y Abde se incorporaron sin problemas en las sesiones de miércoles y jueves, por lo que están disponibles.

En lo que se refiere al once, la baja del Chimy podría abrirle a Arrasate un abanico de alternativas. Desde mantener el sistema y dar entrada a jugadores como Aimar Oroz, Kike Barja o la utilización de un doble lateral con Nahco Vidal y Rubén Peña, hasta la posibilidad de confeccionar una defensa de cinco con Manu Sánchez. De hecho, esta última opción es la que solía utilizar en temporadas atrás cuando visitaba el Bernabéu. La otra gran duda del once podría estar en la medular, donde Brasanac y Moncayola se disputan una plaza.

Posible alineación del Osasuna

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

MED

Posibles alineaciones Real Madrid - Osasuna

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.