Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 01 de octubre del 2022 a las 18:51

Las pruebas a Gerard Moreno no reflejan una nueva lesión, pero sí un retroceso

Gerard Moreno ha sido sometido a pruebas este sábado por la mañana, después de notar molestias en el muslo durante el entrenamiento de la sesión del viernes por la tarde. El delantero catalán no viajó finalmente a Cádiz para enfrentarse hoy al conjunto andaluz debido a que se encontraba en la recta final de su recuperación de una rotura en los isquitoibiales, pero el contratiempo sufrido ayer, cuando ya empezaba a ejercitarse con el grupo, encendió todas las alarmas.

DEL

Finalmente, los resultados de las pruebas reflejan que el futbolista no sufre una nueva lesión, aunque sí un retroceso en la recuperación de la misma. Gerard, que iba a recibir el alta médica la semana que viene, podría esperar un par de semanas más antes de poder estar apto para competir de nuevo sin correr riesgos. Desde el cuerpo técnico de Unai Emery se va a ser muy cauto con el jugador para evitar más lesiones o recaídas.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.