Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 01 de octubre del 2022 a las 22:03

Simeone celebra la victoria y habla de Llorente, Cunha, Molina, Savic, Giménez y Witsel

El técnico del Atlético, Diego Pablo Simeone, atendió a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este sábado por la tarde en el Ramón Sánchez Pizjuán, contra Sevilla, correspondiente a la jornada 7 de Liga. El entrenador argentino habló de varios aspectos del partido.

Valoración del partido. Llorente y Cunha
"Bueno, creo que nos quedamos con muchas cosas buenas de este partido, cosas para corregir seguramente, pero sí lo que más me gustó es la intención, el entender que el equipo trabaja bien en las cosas buenas que tenemos, que son muchas y explotar ese potencial que tiene el equipo. La verdad que me pone muy contento la actuación de Llorente en ese lugar, porque nos puede dar mucho. Tiene mucha fuerza, mucha potencia. Volvió al gol, que lo necesitaba primero él ,y el equipo le necesitaba a él de cara a gol. El trabajo de Álvaro, el de Cunha, que estuvo en un lugar nuevo para él, pero desde el que entiendo que nos puede dar con su potencia muchas posibilidades de jugar en ese lugar. Sobre todo, la interpretación de todo el equipo. Pudimos haberlo resuelto antes, la verdad, porque siempre ese 0-1 es peligroso jugando de visitante, pero bueno, supimos sostenerlo y es verdad que no fuimos contundentes en un montón se situaciones".

MED
DEL

Nahuel Molina
"Fue un calambre, nada más. Por precaución salió. Espero que en estos días evolucione para bien. Es joven pero tiene un potencial enorme, porque tiene muchas cosas para mejorar y quiere mejorar. Entonces, hay que ayudarlo y hay que tener paciencia. Está claro que la paciencia en el fútbol no existe, pero bueno. Nosotros tenemos que creer en lo que entendemos que le puede hacer bien al equipo y Molina, por sus condiciones, por sus características y por su trabajo, va a ser un futbolista importante en el tiempo, cuando mejore algunas situaciones, para el equipo".

DEF

Savic y Giménez
"La importancia de Savic y Giménez es reconocible estos años, los necesitamos. Son nuestra fuerza. Los otros días, entrenando con todos los defensores, hablábamos de que ellos no salen en la foto, pero la verdad es que sostienen al equipo para que otros salgan. Cuando tienes una linea defensiva fuerte, confiable, que te da seguridad, el equipo tiene jerarquía ofensiva, tiene jugadores de distintas característias que pueden hacerlo de la mejor manera".

DEF
DEF

Llorente, de extremo derecho
"Ha jugado en una posición nueva que nos entusiasma. Es diferente a ser interior o carrilero, está más cerca del gol. Volvió al gol y eso es algo importante, primero para él y qué hablar para el equipo".

MED

Witsel, de mediocentro
"La labor de Witsel en mitad del campo... tiene cosas para mejorar, pero nos da esa tranquilidad para que la pelota pueda circular con más calidad y con más circulación. Con más transición para poder pasar de defender a atacar".

DEF

Posibles alineaciones Sevilla - Atlético

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.