Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 01 de octubre del 2022 a las 21:31

Quique analiza la derrota y habla de Arambarri y Seoane

El entrenador del Getafe, Quique Sánchez Flores, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este sábado en Coliseum Alfonso Pérez contra el Valladolid, correspondiente a la jornada 7 de Liga. El preparador habló de varios aspectos del partido.

Valoración del partido
"Creo que hemos hecho un primer tiempo muy bueno, sobre todo en ataque. Hasta ahí, el partido no estaba del todo mal. Hemos empezado con un penalti en contra que ha puesto el partido en una situación difícil y los chicos han reaccionado con carácter, con personalidad. Se han metido en el partido, hemos seguido con el plan, hemos hecho el 2-1, hemos llegado al 2-1 a través de muchas ocasiones de gol fundamentalmente por el lado derecho pero llegando bien, con relativa facilidad al ataque. Luego, ha sido un partido en el que, a partir del segundo gol de ellos, nos han dado golpes duros. El segundo gol no era esperado y hemos hecho el segundo peor partido de la temporada. El 2-2 les ha llevado a ellos al descanso con una sensación positiva y creo que ha sido muy determinante nada más empezar el segundo tiempo. Ese gol le ha dado a ellos la tranquilidad para poder jugar bien al fútbol y a nosotros se nos ha hecho largo en defensa. Nos ha hecho permeables, han empezado a aparecer Mesa y Kike y, a partir de ahí, el partido entra también en una fase donde estamos incómodos y con prisas y, además, perdemos a dos jugadores de forma consecutiva y muy importantes".

Arambarri y Seoane
"Golpeados. Mauro con un esguince de tobillo y Seoane con un golpe bastante doloroso también en el tobillo. Bueno, ha sido un partido muy accidentado, muy accidentado y que se nos puso muy en contra. Pero bueno, también luego hemos tenido chances para poder empatar".

MED
MED

Posibles alineaciones Getafe - Valladolid

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.