Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 02 de octubre del 2022 a las 22:58

Imanol está contento pero no mucho y habla de Gorosabel, Alex Sola y Carlos Fernández

El técnico de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este domingo por la tarde en el estadio de Montilivi contra el Girona, correspondiente a la jornada 7 de Liga. El preparador habló de varios aspectos del partido.

Contento pero no mucho
"A medias, sí. Entiendo que seguramente habrá sido bonito para el espectador neutro, porque ha habido muchas ocasiones y muchos goles pero, no obstante... contento sí, pero a medias porque evidentemente, si queremos ser competitivos y estar arriba durante todo el año, tenemos que mejorar defensivamente. Hoy, una vez más, en los tres goles hemos estado muy, pero que muy blanditos. Otra cosa es que el equipo rival te genere, como a veces ha generado por fútbol, pero no esos tres goles encajados que entiendo yo que nos ha faltado contundencia, agresividad y cosas que mejorar".

Gorosabel
"Vamos a esperar. El golpe ha sido bastante fuerte y no me quiero aventurar. Ahora estaba dolorido es esperemos que no sea para mucho. Tú dices que lo hemos perdido, pero yo espero que no".

DEF

Carlos Fernández
"Le recuperamos después de mucho tiempo, vamos a ver si es la definitiva. Es una alegría y la verdad es que contento por los tres puntos porque eran importantes ante un gran rival. Una vez más, otro triunfo fuera de casa, además haciendo goles por diferencia de dos, que no es fácil".

DEL

Alex Sola terminó tocándose el aductor
"No, es normal. Si preguntas ahora mismo a todos los jugadores, todos, todos, tienen molestias en todo el cuerpo. Empezando de la cabeza hasta el tobillo. Martín poniéndose hielo en el pómulo, Alex Sola en la espalda, Gorosabel en el empeine,... pero es que si entras al vestuario, ahora los ves a todos con una bolsa de hielo y muchos de ellos en diferentes partes. Entonces, es parte del fútbol y del fútbol de élite. No es nada nuevo y para mañana seguro que todos ellos están mucho mejor".

DEF

Posibles alineaciones Girona - Real Sociedad

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.