Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 03 de octubre del 2022 a las 00:33

Ancelotti hace autocrítica y habla de Benzema, Courtois y Hazard

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, atendió a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este domingo en el Santiago Bernabéu, contra el CA Osasuna, correspondiente a la jornada 7 de Liga. El preparador habló de varios aspectos del partido.

Courtois
"Courtois mañana tiene una prueba médica. Vamos a ver si se puede recuperar, no es un problema muscular. Creo que es un problema de nervio ciático. Mañana vamos a ver, no es una cosa tan seria. Lo evaluaremos si puede jugar el miércoles".

El penalti de Benzema
"He pensado que ya lo falló una vez contra Herrera, pero cambiarlo... Recuerdo que Karim ha tirado los dos penalti más importantes de la temporada pasada y los ha marcado. Creo que es el mejor de nuestro equipo que tira los penalti y los va a seguir tirando".

Más de Benzema
“No ha sido su mejor partido, pero es normal después de estar de baja algunos partidos. Ha entrenado muy fuerte y probablemente no ha estado tan fino. Tiene que trabajar para los próximos partidos".

Valoración del partido
"El partido no ha sido bueno. La intensidad en la primera parte ha sido floja con y sin balón. La línea de defensa no presionaba mucho. La segunda parte, después del empate, ha sido mejor en el perfil de intensidad. Hice los cambios para meter piernas frescas".

"Hemos encajado un gol con un pase desde el centro del campo y hemos recibido contras sin peligro. No hemos jugado a un ritmo muy intenso, pero el partido estaba controlado y se mereció ganar. Con la superioridad numérica hemos metido centros, pero ahí se encuentran cómodos. No había espacio para otra cosa. El partido se podría haber arreglado con el penalti. Termina una racha muy positiva y ahora esperamos empezar otra racha positiva".

El parón no es excusa
“No tenemos que poner excusas con el parón. El parón tenemos que manejarlo. La plantilla es muy buena e hice cambios para dar prioridad a los jugadores que entrenaron aquí. El partido no salió como queríamos. Estaba ganado, pero no tuvimos la suerte de marcar el penalti. Hasta ahora lo hemos hecho muy bien y lo seguiremos haciendo muy bien”.

Hazard
“Era un partido que necesitaba un delantero centro fuerte para ir de cabeza como Mariano, que tuvo la oportunidad de marcar de cabeza. No era un partido para la calidad de Hazard”.

Posibles alineaciones Real Madrid - Osasuna

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.