Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 03 de octubre del 2022 a las 22:57

Lopetegui, sentenciado, seguirá hasta el miércoles mientras el Sevilla negocia con Sampaoli

Julen Lopetegui tendrá un último partido como técnico del Sevilla, pero está sentenciado. El Sevilla le dejará en el cargo hasta el miércoles para que dirija el encuentro frente al Borussia Dortmund mientras se negocia con Sampaoli, después de la reunión celebrada este lunes por la tarde en las oficinas del Ramón Sánchez Pizjuán, en la que han estado presentes José Castro, José María del Nido Carrasco, Gabriel Ramos, Monchi, José María Cruz y abogados tanto del club como del técnico guipuzcoano.

La decisión de mantener a Lopetegui al frente del equipo hasta el choque europeo ante el cuadro alemán se debe a que el consejo ejecutivo ha primado el interés global de la entidad, después de volver a analizar toda la situación. Jorge Sampaoli será, selvo giro inesperado en las negociaciones, nuevo entrenador del Sevilla, entrenador con el que Monchi ya puede tener un acuerdo prácticamente cerrado.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.