Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 04 de octubre del 2022 a las 00:48

Iraola valora la victoria y habla de Unai López y Camello

El técnico del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este lunes por la noche en Vallecas contra el Elche CF, correspondiente a la jornada 7 de Liga. El preparador habló de varios aspectos del partido.

Valoración del partido
"La verdad es que yo creo que hemos empezado muy bien el partido. Hemos jugado una primera media hora bien, con ritmo, con cierta paciencia, teniendo muchas llegadas y, sobre todo, no permitiendo prácticamente acercamientos. La verdad que, la primera que nos han sacado de un córner, pues ha venido el gol y bueno.. nos hemos encontrado en un escenario que no queríamos antes de empezar, que era un poco como nos pasó contra el Mallorca. Empezar perdiendo contra equipos que vienen muy replegados, te complica mucho el partido. Yo creo que hemos seguido con la misma idea de juego y el hecho de poder empatar antes del descanso ha sido fundamental para volver a seguir creyendo. Ha habido un momento en la segunda parte que sí que ya el Elche, no era un dominio tanto nuestro, sino que ya empezaba a soltarse, a transitar, a buscar las espaldas. En ese momento, yo creo que los jugadores que han entrado de refresco nos han dado otro impulso y, al final, nos ha tocado celebrar la victoria".

Camello y Unai López
"Contento con ellos. Al final, parece que cuando metes tienes el premio. Yo creo que, al final, les pedimos muchas más cosas incluso a los delanteros, incluso a Camello, más que goles. Sabemos que es un jugador que tiene gol, estaba muy cerca de poder estrenar su cuenta. Y en el caso de Unai, es una de sus armas, el disparo lejano. Tanto él como Pathé, cuando ha salido, son dos jugadores que nos pueden hacer gol desde fuera y creo que, en el medio, ya nos estaba costando cerrar sus transiciones y era un poco lo primordial, evitar un poco eso y seguir dominando el partido. Pero oye... en este caso con el gol de Unai, nos llevamos los tres puntos que para nosotros son fundamentales".

Posibles alineaciones Almería - Rayo

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.