Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 05 de octubre del 2022 a las 14:09

Frenkie de Jong se incorpora al grupo y apunta al domingo para dar descanso a Busquets

El Barcelona ha regresado este miércoles al trabajo, después de la derrota sufrida ayer en San Siro contra el Inter, para realizar la habitual sesión de recuperación post partido. Los hombres de Xavi Hernández ya preparan el encuentro del próximo domingo contra el Celta, correspondiente a la jornada 8 de Liga, que se disputará en el Camp Nou.

El técnico del conjunto azulgrana, que este mediodía ha conocido el alcance de la lesión de Christensen (aunque no ha sido revelado), ha dirigido una sesión en la que, los que fueron titulares contra el conjunto italiano, trabajaron a menor intensidad. También Frenkie De Jong, que se ha ejercitado en la dinámica grupal tras superar sus problemas físicos, apuntando a la titularidad el fin de semana para dar descanso a Sergio Busquets, que deberá descansar para poder estar luego contra el Inter y en el Clásico.

MED

Los jugadores del Barça Atlètic, Diounkou y Marc Casadó, han sido las dos grandes novedades en el entrenamiento. No han participado por lesión Memphis Depay, Héctor Bellerín, Jules Koundé ni Ronald Araujo, que siguen fuera de los planes del entrenador del primer equipo, Xavi Hernández. Tampoco Andreas Christensen, que sufrió un esguince en el tobillo en la jornada de ayer.

Presentes

Porteros
Marc-André ter Stegen
Iñaki Peña
Arnau Tenas (B)

Defensas
Gerard Piqué
Marcos Alonso
Jordi Alba
Sergi Roberto
Eric García
Alejandro Baldé
Alpha Diounkou (B)

Mediocampistas
Sergio Busquets
Pedri González
Franck Kessié
Frenkie de Jong (Elongación en el semitendinoso)
Pablo Gavi
Pablo Torre (B)
Marc Casadó (B)

Delanteros
Ousmane Dembélé
Robert Lewandowski
Ansu Fati
Ferrán Torres
Raphinha

Al margen
Andreas Christensen (Esguince de tobillo)

Ausentes
Héctor Bellerín (Lesión en el sóleo)
Ronald Araújo (Lesión en el aductor)
Jules Koundé (Lesión en el bíceps femoral)
Memphis Depay (Lesión en el bíceps femoral)

Posibles alineaciones Barcelona - Celta

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.