Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 05 de octubre del 2022 a las 20:34

Pellegrini explica cómo llega Fekir, el equipo en general y habla del partido ante la Roma

El técnico del Real Betis, Manuel Pellegrini, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro de mañana contra el AS Roma, que se disputará en el Olímpico de Roma, correspondiente a la jornada 3 de la fase de grupos de la Europa League.

Partido contra la Roma
"Es un partido importante, pero no es un partido decisivo porque mientras las matemáticas no lo digan, no estamos clasificados ninguno de los dos equipos. Pero ojalá que sea un muy buen partido, porque habrá mucha gente en el estadio y son dos equipos importantes dentro de la Europa League. Vamos a intentar, por lo menos, salir a ganarlo desde el primer minuto".

"El equipo sale siempre al 100% en todos los partidos. Enfrente hay otro equipo que juega y te puede superar en algún momento, si no serían máquinas de fútbol, son humanos con mejores y peores momentos. Contra el Celta el equipo de casa salió a buscar el partido y consiguió un gol temprano, son muchas las variantes por las que puede parecer que no hayamos entrado al 100%, pero sí lo hizo el equipo, no creo que haya ningún tipo de problema, lo intentamos en todos los partidos, pero hay un rival enfrente".

"Para nosotros ganar serían tres puntos muy importantes que aunque no nos dejarían clasificados al 100%, sí bastante cerca. A empatar no salimos nunca, salimos siempre a ganar desde el primer minuto, y si no se puede ganar, es mejor empatar que perder. Pero sabiendo que nos enfrentamos a un rival potente y en su campo no venimos buscando un punto. Si empatamos mantenemos la distancia con la Roma, si ganamos damos un paso importante en la clasificación, y si perdemos habrá que pelear los cuatro equipos la clasificación hasta el final, pero con seguridad no venimos a empatar".

Cómo llega el equipo físicamente
"El equipo llega bien, creo que no hay ningún problema para los jugadores de recuperarse de domingo a jueves. Es suficiente, más de 72 horas para estar completamente recuperados, así que mañana están todos disponibles. Es más complicado después recuperarse del jueves, ya que termina casi los viernes por la mañana, hasta el domingo. Esa recuperación es más corta, así que el equipo está perfectamente bien".

Fekir
"Nabil, por recomendación médica, debía jugar el último partido máximo 45 minutos, que fue lo que hicimos. Jugó, respondió bien, así que no tiene ningún problema para mañana"

MED

Posibles alineaciones Roma - Betis

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.