Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 05 de octubre del 2022 a las 21:03

Imanol habla de Le Normand, Ali Cho y Oyarzabal y del partido contra el Sheriff

El técnico de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, ha atendido este miércoles por la tarde a los medios oficiales del club, sustituyendo a la habitual la rueda de prensa previa al encuentro de mañana contra el Sheriff Tiraspol, que se disputará en el "Sheriff" Sports Complex, correspondiente a la jornada 3 de la fase de grupos de la Europa League.

Otro partido de Europa League
"Bueno, es el tercero de esta temporada, así que bueno... los dos primeros fuimos capaces de ganarlos, vamos a ver si ahora bueno... mañana también damos una muy buena versión para poder lograr los tres puntos".

Cómo afrontas el partido ante el Sheriff
"El a priori no vale, lo que vale es el día del partido y es mañana. Entonces, espero un partido complicado como no puede ser de otra manera. Si te das cuenta, estos últimos años, las dos veces que hemos jugado en Europa, no ha habido partido fácil. Todos han tenido su complejidad y el de mañana seguro que también. Es un equipo físicamente fuerte, poderoso, tiene gente buena arriba y seguro que nos va a obligar a dar nuestra mejor versión. Creo que contra el Omonia hicieron un gran partido, pero seguramente no fueron tan superiores como dice el resultado. Y el partido que perdieron contra el Manchester, tampoco tan inferiores. El Manchester no les generó tantas ocasiones, se mantuvieron de pie, compitieron... así que mañana espero un partido duro, complicado y que nos va a obligar a hacer muchas cosas bien".

Es difícil ganar fuera de casa
"Sí, es lo que te he dicho antes, no hay rival fácil. Da igual si es Conference, Europa League o Champions, todos los equipos españoles que estamos en las tres competiciones lo estamos comprobando. Entonces, hay que ponerse las pilas una vez más, sabemos que mañana, una vez más, nos van a exigir nuestra mejor versión y estamos con ganas de poder afrontarlo, de la mejor manera posible sobre todo para eso, para darle continuidad al buen comienzo".

Oyarzabal, Le Normand y Ali Cho
"Mikel ha vuelto de una lesión importante, pero todavía le queda mucho para volver a entrar en una convocatoria. Ha entrenado estos días con el grupo, pero más por figurar que por otra cosa, desde luego no porque esté ya como para jugar de nuevo. Del resto de lesionado, Le Normand y Cho son los que mejor evolucionan, pero no sé si como para llegar a tiempo del partido de vuelta”.

MED
DEF
DEL

Posibles alineaciones Sheriff - Real Sociedad

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.