Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 07 de octubre del 2022 a las 03:47

Alineaciones probables y previa fantasy del Osasuna - Valencia

Osasuna y Valencia abrirán este viernes por la noche a las 21:00h, en El Sadar, la jornada 8 del campeonato de Liga. El conjunto navarro sigue en buena dinámica de resultados en este arranque de temporada, situado con 13 puntos en posiciones de Europa League tras lograr un empate contra el Real Madrid, mientras que el Valencia se mantiene en la parte media alta de la tabla con diez puntos en la posición nueve, no muy alejado de las posiciones europeas tras su empate en Cornellà. Ambos equipos buscarán una victoria que les afiance en las zonas nobles de la clasificación.

OSASUNA
Osasuna recibe al Valencia con la única baja por lesión de Kike Saverio, tras vaciar la enfermería la jornada pasada pero con la baja del sancionado David García, que vio la tarjeta roja en la última jornada. Su demarcación, muy probablemente, será ocupada por Aridane Hernández, aunque bien es cierto que Arrasate también tiene la alternativa de centrar la posición de Juan Cruz y dar entrada a Manu Sánchez en el lateral, un jugador que esta temporada ha perdido protagonismo.

El resto del once presenta algunas dudas, como en el lateral derecho, donde Nacho Vidal y Rubén Peña se disputan la plaza. Aimar Oroz o Rubén podrían dejar fuera a Moncayola o Brasanac respecto al once de la pasada jornada frente al Real Madrid, mientras que el Chimy recuperaría su condición de titular tras cumplir sanción, dejando en el banquillo a Abde. Arriba, el gol de Kike García podría mantenerle en el once una jornada más, aunque no hay que olvidar a Budimir.

Alineación probable de Osasuna

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

MED

VALENCIA
El Valencia visitará Pamplona con la baja confirmada de Jaume y de Samu Castillejo, que arrastra unas molestias intercostales desde el último encuentro contra el Espanyol. La buena noticia para Gattuso es la vuelta a la convocatoria de Yunus Musah, tras varias semanas al margen por un problema muscular.

En cuanto al once, existen tres grandes dudas sin descartar una cuarta sorpresa. Gabriel Paulista y Cömert mantienen una interesante batalla por el puesto para acompañar a Diakhaby y es una de las incógnitas. En la medular, Musah podría volver al once en lugar de Moriba, aunque podría haber dudas si el estadounidense no se encuentra al cien por cien. La tercera duda está en banda derecha, donde Kluivert y Hugo Duro luchan por ocupar la plaza que deja vacante el lesionado Samu Castillejo.

Alineación probable del Valencia

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

DEL

En forma

MED

Posibles alineaciones Osasuna - Valencia

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.