Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 07 de octubre del 2022 a las 03:48

Posibles alineaciones y previa fantasy del Almería - Rayo

Almería y Rayo abrirán el carrusel de partidos este sábado con su encuentro correspondiente a la jornada 8 de Liga, que se disputará en el Power Horse Stadium. El conjunto rojiblanco se encuentra en posiciones de descenso, tercero por la cola con cuatro puntos, tras su derrota el fin de semana pasado en San Mamés. Por su parte, el Rayo Vallecano mantiene sus buenas sensaciones, aunque con resultados irregulares, asentado en la mitad de la tabla, posición 10 con un total de diez puntos.

ALMERÍA
El Almería recibe al Rayo con las bajas seguras de Martos y Nieto, ya míticas en el parte médico rojiblanco. Además, Rubi podría no contar muy probablemente con Milovanovic, Centelles, Chumi y Rojas, que siguen con sus procesos de recuperación. Las dos buenas noticias que ha dejado esta semana de entrenamientos, no obstante, ha sido la recuperación de Alejandro Pozo y Gonzalo Melero.

En cuanto al once, todo apunta a que Pozo, recuperado, volverá al lateral derecho y que el técnico catalán regresará nuevamente a la defensa de cuatro tras cosechar malos resultados con la defensa de cinco en las dos últimas jornadas. Una de las posibles sorpresas podría estar en portería, pues Fernando Martínez acumula varias actuaciones discretas y Pacheco podría tener su oportunidad. También César de la Hoz, ya recuperado, podría recuperar su condición de titular en el trivote, mientras que para completar el ataque, Rubi tiene a Lazaro, Bpatistao, Portillo, Embarbe, Touré y Dyego Sousa para dos posiciones. Cualquiera podría jugar.

Alineación probable del Almería

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

DEL

En forma

DEL

RAYO
El Rayo visitará el feudo almeriense con las únicas bajas de Raúl de Tomás y Andrés Martín, quienes siguen recuperándose de sus lesiones en el aductor y el hombro respectivamente. Ya la jornada pasada, Andoni Iraola pudo vaciar prácticamente la enfermería con el alta médica de Salvi Sánchez y Pep Chavarría y, de momento, nadie más se ha lesionado.

En cuanto al once, todo apunta a que el técnico vasco apostará por la misma formación titular de las dos últimas jornadas, con Lejeune y Catena formando pareja de centrales, con Valentín como titular, dejando en el banquillo a Pathé Ciss y con la presencia de Camello en punta, manteniendo a Falcao como revulsivo.

Alineación probable del Rayo

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

MED

Posibles alineaciones Almería - Rayo

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.