Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 07 de octubre del 2022 a las 04:06

Alineaciones probables y previa fantasy del Barcelona - Celta

Barcelona y Celta cerrarán la jornada del domingo con su partido correspondiente a la fecha 8 del campeonato de Liga. El conjunto catalán, tras su victoria contra el Mallorca el pasado fin de semana, intentará defender el liderato con un ojo puesto en el encuentro del siguiente miércoles contra el Inter, por lo que se esperan rotaciones. El Celta, por su parte, intentará escalar posiciones en la tabla tras su última victoria contra el Betis, con el objetivo de alargar las buenas sensaciones.

BARCELONA
El Barcelona recibirá al Celta con las bajas conocidas de Bellerín, Araujo, Memphis y probablemente de Koundé, ya en el tramo final de su recuperación. A todos ellos se han sumado en las últimas horas las bajas de Christensen, lesionado en San Siro y de Kessie, lesionado durante el entrenamiento del miércoles. La buena noticia, no obstante, es la vuelta al grupo de Frenkie de Jong, una vez recuperado de la elongación que arrastraba.

En cuanto al once, todo apunta a que habrá novedades pensando en el encuentro del Inter del próximo miércoles y del Real Madrid, del siguiente fin de semana. Jugadores como Baldé, Alba, Piqué, Fenkie, Ferran y Ansu Fati podrían ser novedades respecto al once del pasado martes, sacrificando a otros como Marcos Alonso, Sergi Roberto, Busquets o Dembélé. Tampoco es descartable que descansen otros como Gavi y Lewandowski, que ya acumulan dos partidos seguidos como titulares y les esperan otros dos la semana que viene.

Alineación probable del Barcelona

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

DEL

En forma

DEL

CELTA
El Celta visitará Barcelona con la enfermería vacía, después de recuperar la semana pasada a Domingos Paciencia. Además, Hugo Mallo, que terminó algo tocado el encuentro contra el Betis, se ejercita con total normalidad y Cervi, tras cumplir un partido de sanción, volverá a estar disponible.

En cuanto al once, tras vencer al Betis el pasado fin de semana, no se esperan grandes variaciones más allá de la vuelta de Cervi tras sanción en lugar de un Solari que no duró más de 55 minutos frente al conjunto verdiblanco. Aspas, que se quedó en el banquillo tras sufrir una indisposición, volverá a la titularidad, dejando una plaza para que se la disputen Strand Larsen y Carles Pérez. Como sorpresa, no habría que descartar la entrada de Tapia para apuntalar la medular o Paciencia, para buscar el juego aéreo.

Alineación probable del Celta

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

POR

Posibles alineaciones Barcelona - Celta

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.