Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 07 de octubre del 2022 a las 04:05

Posibles alineaciones y previa fantasy del Real Sociedad - Villarreal

Real Sociedad y Villarreal se enfrentarán este domingo a las 18:30h, en el Reale Arena, en su correspondiente encuentro de la jornada 8 de Liga. Tanto el conjunto txuri urdin como el combinado castellonense se encuentran con 13 y 12 puntos en la zona alta de la tabla, justo por debajo de la sexta posición que marca la Europa League. Una victoria para cualquiera de lso dso equipos sería importantísima en sus aspiraciones por alcanzar plazas europeas.

REAL SOCIEDAD
La Real Sociedad recibirá al Villarreal con las bajas seguras de Merquelanz, Zubeldia, Barrenetxea, Umar Sadiq y Ander Martín, además de un Mikel Oyarzabal que, pese a entrenar con el grupo, no recibirá el alta médica para este partido. A todos ellos podrían sumarse Le Normand, Gorosabel y Ali Cho, que serán dudas hasta última hora. La buena noticia para Imanol es la recuperación de Zubimendi, quien tras sufrir unas molestias en la rodilla logró entrar en la lista para enfrentarse al Sheriff en Tiraspol.

En cuanto al once titular, habrá que ver cómo gestiona Imanol Alguacil los minutos de los que vienen de jugar Europa League. Jugadores como Aihen y Zubimendi llegan descansados, pero el resto del once de gala podría llegar cansado al domingo, sobre todo Silva, que acabó con un golpe en el tobillo. Por ello, no habría que descartar novedades como las de Turrientes o Carlos Fernández. Incluso Illarramendi, en caso de querer dar descanso también a Brais.

Alineación probable de la Real Sociedad

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

MED

VILLARREAL
El Villarreal visitará el Reale Arena con la baja segura de Gerard Moreno y pendiente de ver si pueden recuperarse a tiempo los Pepe Reina, Manu Trigueros y Juan Foyth. Además, no se descartan rotaciones tras el encuentro europeo, teniendo en cuenta los pocos días de descanso entre el partido del jueves contra el Austria Viena en la Conference League y el de Liga, el próximo domingo. La buena noticia de la enfermería es la de Alberto Moreno, aunque se espera que vaya teniendo minutos desde el banquillo muy progresivamente.

Tras el once visto en Europa League, todo apunta a que los que fueron suplentes como Rulli, Femenia, Albiol, Pau, Pedraza, Capoue, Parejo y Lo Celso tienen muchas opciones de estar en el once. Las tres posiciones, viendo el plan rotacional, serían para Yeremi, Morales y Danjuma, aunque jugadores como Coquelin y Baena, que fueron sustituidos pronto, también podrían mantenerse.

Alineación probable Villarreal

En riesgo de titularidad

DEL

Posible sorpresa en el once

DEL

En forma

POR

Posibles alineaciones Real Sociedad - Villarreal

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.