Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 06 de octubre del 2022 a las 15:08

Álvaro Fernández seguirá siendo titular, según La Grada

Álvaro Fernández quedó muy tocado y señalado tras el encuentro del pasado fin de semana contra el Valencia. Un par de intervenciones defectuosas y un error garrafal que facilitó el empate del conjunto che provocaron que, durante toda esta semana, la titularidad del guardameta estuviera en entredicho y se especulara con la posible vuelta de Lecomte o incluso Joan García a la titularidad. No obstante, el diario La Grada asegura este jueves por la mañana, en su medio de comunicación oficial, que el guardameta de Arnedo de 24 años seguirá siendo titular este fin de semana contra el Cádiz, en el encuentro correspondiente a la jornada 8 de Liga.

POR

Según el citado medio, desde la dirección deportiva se cree que, en estos momentos de duda, es el momento de dar un espaldarazo al portero riojano. Así lo ha entendido también Diego Martínez, que seguirá apostando por él como primer portero. Se confía en su calidad, y sobretodo, en su madurez de carácter y en su capacidad para sobreponerse a la adversidad. Álvaro es joven, pero se valora su experiencia en situaciones similares. Si nada cambia en forma de lesión inoportuna en los próximos días, el arquero volverá a tener una oportunidad de convencer a todos de que puede defender la titularidad bajo los palos del Nuevo Mirandilla.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.