Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 07 de octubre del 2022 a las 04:15

Posibles alineaciones y previa fantasy del Elche - Mallorca

Elche y Mallorca cerrarán la jornada 8 el próximo lunes, a las 21h de la noche, con su partido en el Martínez Valero. Los franjiverdes, tras destituir a Francisco, se encuentran últimos en la clasificación con un solo punto, por lo que no pueden fallar más ante un rival directo como es el Mallorca. Los bermellones, por su parte, han iniciado el campeonato de una forma irregular, aunque con buenas sensaciones y mostrándose sólidos en la mayoría de partidos, lo que les ha permitido colocarse en una posición cómoda de la tabla con 8 puntos.

ELCHE
El conjunto franjiverde recibirá al Mallorca con la baja segura de Fidel y las dudas hasta última hora de Enzo Roco, Fede Fernández, Pastore y Mascarell, que llevan toda la semana trabajando al margen del grupo. Además, habrá que estar especialmente pendiente al estado físico de Lucas Boyé y Clerc, que se perdieron la sesión del jueves por precaución. Bigas, por su parte, ya está aparentemente recuperado.

En cuanto al once, una auténtica incógnita, pues de momento el equipo no tiene ni entrenador. Viendo que el rival juega con defensa de cinco, tal vez lo sensato sea resguardarse con el mismo sistema, ubicando a Verdú, Bigas y Fede o John en el eje. En las bandas podríamos ver a Lirola y Clerc, si este finalmente supera las molestias, con Raúl Guti y Gumbau en la medular. Arriba, las opciones son múltiples para acompañar a un Lucas Boyé que, salvo molestias de última hora, es el jugador más seguro en el once.

Alineación probable del Elche

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

POR

MALLORCA
El Mallorca visitará el Martínez Valero con la nueva baja de Jaume Costa, que estará 2-3 semanas de baja por una lesión muscular en el muslo, sumándose así a las bajas conocidas de Tino Kadewere y Dominik Greif.

Javier Aguirre mantendrá su once de gala, aunque sigue habiendo dudas en algunas demarcaciones. Nastasic sigue amenazando la titularidad de Copete, pese a que en el último encuentro fue titular el de Écija. Dani Rodríguez buscará recuperar su sitio tras las dos titularidades consecutivas de Antonio Sánchez, de la misma forma que Baba y Battaglia mantienen desde la jornada pasada una particular batalla por hacerse con la posición de pivote defensivo. En la izquierda, por la baja de Jaume Costa, será Cufré el titular.

Alineación probable del Mallorca

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

DEF

Posibles alineaciones Elche - Mallorca

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.