Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 07 de octubre del 2022 a las 11:59

Simeone habla de Koke, Griezmann, De Paul, Correa y Riquelme

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro de mañana sábado contra el Girona, que se disputará en el Civitas Metropolitano, correspondiente a la jornada 8 de Liga.

Las declaraciones de Koke
"Creo que las declaraciones de Koke van en sentido de lo que siempre fue el Atlético de Madrid. Evidentemente, es lo que queremos seguir sosteniendo y obviamente va de la mano de nosotros, de generar entusiasmo, ilusión, estar cerca de toda la gente. Mañana tenemos una oportunidad para jugar en nuestra casa, con nuestra gente. La necesitamos y será un partido duro como lo son todos los de la Liga española".

MED

Griezmann
"Yo siempre me he comportado de la manera que he entendido que tenía que comportarme y a los hechos me remito. A partir de ahí, sabemos de la importancia que tiene Griezmann dentro de nuestro equipo y ojalá que pueda seguir mejorando y creciendo porque está en ese camino".

DEL

Más sobre Griezmann
"Siempre tuve la misma situación y me comporto en relación de lo que creo que me tengo que comportar".

De Paul
"Nada que comentar. Simplemente resolver las situaciones internamente como las hemos resuelto siempre y claro, hemos hablado con Rodrigo. Es un jugador nuestro, importante para el equipo y necesitamos que esté bien con el equipo".

MED

La baja de Llorente, ¿le toca a Correa?
"Bueno, no tiene las mismas características que Marcos, porque Marcos ocupa mucho más campo en todo lo largo y ancho del juego. Ángel es mucho más delantero, así que miraremos lo que creemos mejor para el partido de mañana. A partir de eso decidiremos".

DEL

Rodrigo Riquelme
"Bueno, ya en la pretemporada veíamos que iba a estar en un año muy bueno. Veíamos que es un chico que tiene ilusión, que tiene hambre, que tiene ganas de seguir creciendo. Hablamos con él en la previa al empezar el torneo. Obviamente, contándole la realidad que tiene el equipo, donde hay muchos futbolistas en la posición donde él ocupa. El crecimiento que estaba teniendo se iba a detener y creo que estamos acertando todos porque está jugando, está creciendo, con un gran entrenador, en un equipo que juega en consecuencia de las característica suqe tiene él para potenciar sus virtudes, que es la velocidad, el tiro, el trabajo... Es un jugador nuestro que hoy está en el rival que va a enfrentar mañana".

MED

Posibles alineaciones Atlético - Girona

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.