Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 07 de octubre del 2022 a las 13:07

Míchel habla de Riquelme, Vallejo, el Atlético y no descarta cambios en el once

El técnico del Girona, Míchel Sánchez, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro del sábado contra el Atlético de Madrid, que se disputará en el Civitas Metropolitano, correspondiente a la jornada 7 de Liga.

Partido contra el Atlético
"El Atlético es un equipo hecho para ganar la Liga. Su plantilla y cuerpo técnico son de lo mejor del mundo, es la realidad y es un partido muy, muy difícil para nosotros. Pero tenemos ilusión, tenemos personalidad y ganas de demostrar que podemos hacer un gran partido en el Metropolitano. Nuestra responsabilidad es dar nuestra mejor versión, sabiendo que aún así, el Atlético puede ganar el partido. Pero queremos hacer un gran partido y dejar la portería a cero es nuestro objetivo para el partido".

El Atlético
"Once temporadas lleva el Cholo en el Atlético y siempre en Champions, ganando títulos. Es muy difícil el partido, pero nuestra ilusión, determinación... hemos de hacer un gran partido y a ver qué pasará. Es posible que ellos cambien algún jugador, porque el miércoles que viene tienen un partido importantísimo por la Champions, pero Correa, Griezmann, Cunha, Morata, Joao Félix, Carrasco,... son jugadores de máximo nivel y cualquiera por sí solo puede ganar un partido. Que jueguen después creo que no es muy diferente para nosotros".

¿Cambios en el once?
"Es una opción. Tenemos una plantilla amplia y buena y estoy encantado con los recursos que tengo en el equipo. Puede ser una posibilidad. Ha cosas muy buenas de nuestra forma de jugar que hemos de hacer todos los partidos. Por ahí está la mejora del equipo y siete partidos hemos recibido gol. Hemos de cambiar esto, para que seamos más fiables en defensa".

Riquelme
"Está bien, está motivado: Es un partido especial para él, pero sabe que necesitamos su mejor versión para poder hacer un gran partido en el Metropolitano. Él está muy involucrado en el Girona en estos momentos. No hay ninguna duda de que está concentrado en dar su mejor versión".

Manu Vallejo
"Estuvo muy bien, dentro del nivel del equipo. Nos dará gol y pases de gol. Estoy encantado con todos los jugadores y nuestra responsabilidad es jugar con la personalidad que hemos de tener en todos los partidos. Somos un equipo muy preocupado por la posesión y cómo recuperar el balón. Necesitamos once jugadores capacitados para hacerlo y se nota cuando no pasa. El otro día, por momentos, no pasó. Queremos cambiar esta versión".

Posibles alineaciones Atlético - Girona

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.