Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 09 de octubre del 2022 a las 22:23

Imanol valora la victoria, habla de Brais y confirma una nueva lesión de Ali Cho

El técnico de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este domingo por la tarde en el Reale Arena contra el Villarreal CF, correspondiente a la jornada 8 de Liga. El preparador habló de varios aspectos del partido.

Valoración de la victoria
"El rival que teníamos en frente es un rival de Champions, pero lo que os digo siempre, el objetivo siempre es el mismo: ganar, intentar ser mejor que el rival, generar más ocasiones y creo que en Girona lo hicimos, contra el Getafe también, pero perdimos. Hoy, una vez más, hemos generado más ocasiones que el Villarreal y es de lo que se trata. El plan de inicio puede ser uno u otro, pero en el verde cambian muchas cosas. No obstante, este equipo lo tiene claro se gane o se pierde y si se pierde es poreque yo no he acertado, no porque los jugadores no hayan hecho lo que yo he dicho. Hoy, una vez más, felicitar a los jugadores, a los aficionados, porque sin ellos hubiera sido imposible aguantar. Lo que queríamos era ganar, darle continuidad y esto ya es pasado. Ahora a descansar y a pensar en el del jueves".

Brais Méndez
"No me sorprende. El equipo está generando oportunidades y el año pasado también. Estaremos más o menos acertados, pero esto sabéis cómo funciona. A veces coges confianza, empiezan a entrar y por la calidad que tiene y las ocasiones que genera el equipo, lo normal es que lleguen los goles. A Brais no lo vamos a descubrir ahora. Al final, todos son jugadores de muchísima calidad, de muchísimo nivel, están en un gran momento y de todo ello se están beneficiando todos los jugadores".

MED

Ali Cho
"No me quiero aventurar, pero parece que sí... por lo que me han dicho se ha hecho daño. No sé si es el isquio, pero no es la pierna que se lesionó, sino la otra. Es mejor que esperemos porque tampoco lo tengo muy claro".

DEL

Posibles alineaciones Real Sociedad - Villarreal

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.