Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 17 de octubre del 2022 a las 23:19

Emery arroja más luz a las ausencias de Capoue y Lo Celso

Unai Emery ha atendido a los medios de Dazn, tras el encuentro de este lunes por la noche en el Ciutat de València, contra Osasuna, correspondiente a la jornada 9 de Liga. El técnico del Villarreal ha explicado el motivo de las ausencias de Capoue y Lo Celso, que se han quedado fuera de la convocatoria por unas leves molestias, tal y como explica el parte médico oficial.

"Estábamos jugando muchos partidos y viajes.. Capoue jugó 15 minutos en Viena, pero es verdad que tenía el gemelo cargado y había riesgo de posible lesión. Gio Lo Celso jugó bastante tiempo en Viena y venía con fatiga muscular, tambén era un riesgo. Entonces, son situaciones jugando muchos partidos y en este caso con viajes viajes que, en un momento dado, tienes que ir dosificando la plantilla. Es importante ver a Mandi en el lateral derecho, ver a Morlanes... creo que aún con las bajas que teníamos, tenemos confianza en otros jugadores y luego recibir lo que creemos que pueden dar".

MED
MED

Posibles alineaciones Villarreal - Osasuna

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.