Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 18 de octubre del 2022 a las 02:33

Alineaciones probables y previa fantasy del Atlético - Rayo

Atlético de Madrid y Rayo Vallecano se enfrentarán este martes a las 21:00h en el Civitas Metropolitano, cerrando el primer día de la programación de partidos de esta jornada 10. Los colchoneros van recuperando buenas sensaciones con el paso de las jornadas y, con tres victorias consecutivas, se sitúan ya terceros en la tabla, a solo tres puntos del Barcelona. El conjunto franjiverde, por contra, se mantiene en la zona intermedia de la clasificación con 11 puntos, aunque los resultados siguen siendo irregulares. El empate cosechado frente al Getafe la última jornada le mantiene alejado de las zonas peligrosas de abajo.

ATLÉTICO
El Atlético de Madrid recibirá al Rayo Vallecano con las bajas ya conocidas de Reguilón, Marcos Llorente y Felipe, además de la baja de última hora de Koke, que sufre una lesión muscular que le mantendrá de baja las próximas 2-3 semanas. Además, todo apunta a que el guardameta Jan Oblak tampoco estará disponible para este partido, después de no haberse ejercitado con el grupo en la última sesión preparatoria de este lunes.

En cuanto al once, habrá que estar pendientes de las rotaciones que pueda realizar el técnico para dosificar a sus jugadores, aunque no se espera que estan afecten a la linea defensiva. De centro del campo hacia adelante, podría haber novedades como la entrada de Witsel en lugar de Koke o la presencia de Correa y Saúl en las bandas. Arriba, habrá que ver si Morata tiene finalmente una oportunidad, sin descartar tampoco a Carrasco.

Alineación probable del Atlético

En riesgo de titularidad

POR

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

DEF

RAYO VALLECANO
El Rayo Vallecano visitará al conjunto rojiblanco con las bajas seguras de Andrés Martín y Raúl de Tomás, además de un Trejo que sufre una fractura en la mano que le impedirá jugar este partido. Nteka, con molestias desde antes del encuentro frente al Getafe, es seria duda para entrar en la convocatoria, aunque ningún periodista le preguntó a Iraola ayer por él en rueda de prensa para conocer su estado real.

En cuanto al once, todo apunta a que habrá algunas novedades para dosificar al equipo. Jugadores como Pathé Ciss, Unai López, Pozo o Salvi tienen muchas opciones de aparecer en la medular. Bebé, Falcao y Pep Chavarría serían otras alternativas totalmente válidas. Más difícil será ver a Mario Suárez, Mumin, Mario Hernández o Lejeune, pues la linea defensiva debería ser la menos vulnerable.

Alineación probable del Rayo

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

MED

Posibles alineaciones Atlético - Rayo

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.