Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 18 de octubre del 2022 a las 02:01

Posibles alineaciones y previa fantasy del Getafe - Athletic

Getafe y Athletic Club se enfrentarán este martes a las 20h, en el Coliseum Alfonso Pérez, para disputar el encuentro correspondiente a la jornada 10 de Liga. El conjunto azulón, tras el intento de remontada después de un inicio complicado esta temporada, acumula ya tres partidos sin conocer la victoria, aunque el empate cosechado el pasado fin de semana contra el Rayo en Vallecas le mantiene fuera de las posiciones de descenso. En cuanto al Athletic Club, parece haber dado un pequeño bajón en su rendimiento que se refleja en los dos últimos resultados, con empate en el Sánchez Pizjuán y derrota en casa frente al Atlético. Dos rivales de altura que le dejan fuera de plazas europeas de forma momentánea.

GETAFE
El Getafe recibe al Athletic Club con la única duda aparente de Mauro Arambarri, quien sigue recuperándose de un esguince de tobillo sufrido durante el encuentro del hace tres jornadas frente al Real Valladolid. Por contra, Quique Sánchez Flores recupera para la causa a Munir, aunque con pocas opciones de ser titular frente al conjunto rojiblando.

En cuanto al once, la gran incógnita está en saber si el técnico madrileño optará por dosificar a algunos jugadores o seguirá con su once de confianza. Jugadores como Iglesias, Algobia, Seoane y Portu podrían aparecer en la formación titular, dejando fuera a otros como Angileri, Maksimovic (que tuvo que ser sustituido por cansancio frente al Rayo), Aleñá y Mayoral. Lo demás, salvo alguna sorpresa inesperada, debería ser lo de siempre.

Alineación probable del Getafe

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

POR

ATHLETIC
El Athletic Club visita al Getafe sin bajas y con toda la plantilla disposición de Ernesto Valverde, después de que Yuri Berchiche reciba el alta médica tras superar la talalgia y de que Yeray Álvarez superara las molestias que le obligaron a pedir el cambio durante el partido contra el Atlético de Madrid. Capa y Morcillo, no obstante, se han quedado fuera de la convocatoria finalmente, lo que deja entrever que las rotaciones no serán excesivamente extremas.

En cuanto al once, esa es la principal duda, si habrá o no rotaciones, cuántas y por quién. Jugadores como Vivian y Dani García, los más utilizados durante la temporada fuera del once de gala, podrían ser algunas novedades. otros como Balenziaga o Ander Herrera también podrían tener su oportunidad, sin descartar incluso a Villalibre, Guruzeta, o Raúl García en punta. En definitiva, uno de los onces más imprevisibles de la jornada debido a que se desconoce con qué nivel rotará Ernesto Valverde a sus pupilos.

Alineación probable Equipo

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

POR

Posibles alineaciones Getafe - Athletic

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.