Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 19 de octubre del 2022 a las 01:12

Quique valora el empate y lamenta la baja de Aleñá para el fin de semana

El entrenador del Getafe, Quique Sánchez Flores, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este viernes por la noche en el Coliseum Alfonso Pérez contra el Athletic Club, correspondiente a la jornada 10 de Liga. El preparador habló de varios aspectos del partido.

Valoración del partido
"Nos vamos acercando a lo que queremos. Todavía, lógicamente, todavía no estamos en el nivel de competir los noventa con un nivel de estres y dificultad para el rival, pero hemos sacado el punto después de dos golpes duros, de tener que remontar, de tener que volver a empezar. De tener que, ante esa dificultad de un rival que te exige mucho, dar lo mejor de nosotros para poder llegar a ese empate".

"Creo que hemos exigido mucho al Athletic y hemos hecho muy incómodo el partido al Athletic. La información que tengo de Ernesto es que ha sido el partido más exigido que han tenido en lo que va de temporada. Nosotros hemos hecho lo mejor que hemos podido, hemos defendido en bloque alto, bloque bajo, lamentamos los dos errores en los dos goles que podíamos haberlo solucionado. Trabajamos para transformar ese número de goles encajados en situaciones que nos den ventaja en los partidos, pero hemos levantado la cabeza dos veces contra un rival que cuando se ha puesto por delante esta temporada, no ha perdido. Hemos demostrado coraje, hemos demostrado casta, en muchos momentos calidad y sabiendo que nos falta mucho para llegar donde queremos".

Aleñá ha visto la quinta
"Me da rabia. Es una baja importante. Cuando tienes a jugadores tan en forma, necesitas que tengan continuidad. Pero son muchos partidos en pocas fechas y nosotros necesitamos que se recuperen lo antes posible. El espacio que deja un jugador es el espacio que ocupa otro y ojalá que entre con la misma ilusión que Carles".

Posibles alineaciones Celta - Getafe

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.