Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 21 de octubre del 2022 a las 03:06

Alineaciones probables y previa fantasy del Valencia - Mallorca

Valencia y Mallorca se enfrentarán este sábado por la tarde, a las 18:30h en Mestalla para disputar su partido correspondiente a la jornada 11 de Liga. El conjunto che lleva cinco jornadas sin conocer la derrota, pero dos sin lograr los tres puntos debido a los empates cosechados contra Elche y Sevilla. No obstante, se mantienen en octava posición, cerca de las posiciones de Europa League. El Mallorca por su parte, mantiene las buenas sensaciones del juego pese a que acumula cuatro jornadas sin ganar y, ligeramente, van acercándose a la zona peligrosa de la tabla.

VALENCIA
El Valencia recibirá al Mallorca con la baja confirmada de Jaume Doménech y la de Samu Castillejo, que sigue con sus problemas costales. El técnico valencianista dosificó a varios jugadores de su once en Sevilla, como Almeida, Kluivert o Gabriel, por lo que todo apunta a que seguirá tocando cosas de su once titular este fin de semana.

En cuanto a la alineación, como comentábamos, Gabriel parte con ventaja por delante de Cömert, a quien le toca descanso, de la misma forma que Almeida debería sentar a Musah o Moriba, ambos titulares en Sevilla. Arriba, Kluivert recuperaría su condición de titular y habrá que ver si no nos encontramos alguna sorpresa en forma de Lato, Duro o Marcos André, aunque no parece que Cavani vaya a descansar debido al buen momento que atraviesa y que pocas veces juega más de 60 minutos.

Alineación probable del Valencia

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

DEL

MALLORCA
El Mallorca viajará directo de San Sebastián a Valencia sin pasar por Mallorca debido al poco tiempo que tiene el equipo entre un partido y otro. Lo hará con las bajas Tino Kadewere y Dominik Greif, además del sancionado Grenier, que vio su quinta tarjeta amarilla. Javier Aguirre, por contra, sí recupera a Iddrisu Baba y Jaume Costa, que ayer estuvieron en el banquillo, pero todavía no en condiciones de ser titulares.

En cuanto al once, todo apunta a que volverá a su formación de gala con piezas que descansaron en el Reale Arena. Jugadores como Valjent, Baba, Antonio, Kubo y Muriqi, tras cumplir dos partidos de sanción, tiene la titularidad casi asegurada. Otros como Copete se las verán con Nastasic, pues pese a descansar, se mantiene la competencia. Cufré, que descansó el miércoles, también podría volver al entender que Costa podría no estar al cien por cien y habrá que ver si, esta vez, se dosifican otros como Raíllo, Galarreta o Maffeo, que jugarían su tercer partido en una semana.

Alineación probable del Mallorca

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

DEF

Posibles alineaciones Valencia - Mallorca

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.