Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 21 de octubre del 2022 a las 03:06

Posibles alineaciones y previa fantasy del Real Madrid - Sevilla

Real Madrid y Sevilla se enfrentarán este sábado a las 21:00h de la noche en el Santiago Bernabéu. Ambos equipos afrontan esta fecha 11 del calendario de la Liga antes de una nueva jornada europea, aunque por el nivel del encuentro, todo apunta a que sus mentes estarán única y exclusivamente en el compromiso liguero. El conjunto blanco sigue líder del campeonato tras volver a vencer en Elche y consolidarse en la primera posición, mientras que el Sevilla, tras el empate contra el Valencia, sigue en linea ascendente, asentado en la zona media de la tabla y con la mirada puesta hacia arriba.

REAL MADRID
El conjunto blanco recibe al Sevilla con la buena noticia de la recuperación de Thibaut Courtois, que volverá a la titularidad tras seis partidos de baja en los que Lunin ha demostrado su nivel con regularidad. Carlo Ancelotti, no obstante, no podrá contar con Dani Ceballos, mientras que Mariano Díaz será duda hasta última hora. Benzema, que no pudo completar el entrenamiento del viernes por unas leves molestias, se encuentra apto y en convocatoria.

En cuanto al once, se espera que vuelvan varias piezas fijas que descansaron en Elche como Mendy y Tchouaméni. No obstante, no se descarta que descansen otros como Carvajal, Rodrygo, Modric o Kroos. Evidentemente, no todos ellos, sino algunos. La lógica rotacional dice que Valverde es el que más opciones tiene de descansar, ya que lleva muchos partidos consecutivos, pero viendo el rendimiento en el que se encuentra el uruguayo, no sería descartable que lo juegue todo. Con Kroos y Modric sí habrá que tener mucho cuidado, pues Camavinga está preparado para entrar. Benzema se probará mañana y si las molestias han desaparecido, será titular.

Alineación probable del Real Madrid

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

MED

SEVILLA
El Sevilla visitará el Santiago Bernabéu con muchos problemas en defensa. Para empezar, Nianzou deberá parar un mínimo de dos semanas por una rotura en el cuádriceps sufrida durante el partido del martes contra el Valencia. Luego, Marcao sigue sin entrenar con el grupo desde el partido de Champions de la semana pasada por una supuesta fatiga muscular que podría esconder algo más. A estas dos bajas hay que sumarle la de Rekik, lesionado de larga duración y Fernando, que sigue recuperándose de la mononucleosis. Acuña, baja en el entrenamiento del jueves, podría perderse el duelo si mañana no se incorpora. Por último, hay que tener en cuenta que Kike Salas es baja por sanción.

En cuanto al once, Carmona es ahora mismo el único defensa puro disponible y habrá que ver si Marcao fuerza para ayudar al equipo. De lo contrario, la solución sería retrasar a Gudelj a la posición de central, dando entrada a Jordan o Delaney en el doble pivote. Navas, Lamela y Rakitic, que descansaron contra el Valencia, podrían ser novedades en el once y, arriba, habrá que ver si Sampaoli apuesta por un nueve puro u opta por Isco de falso nueve como en la jornada 9 contra el Mallorca.

Alineación probable Equipo

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

En forma

POR

Posibles alineaciones Real Madrid - Sevilla

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.