Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 21 de octubre del 2022 a las 03:06

Posibles alineaciones y previa fantasy del Girona - Osasuna

Girona y Osasuna medirán sus fuerzas este domingo a las 18:30h de la tarde, en el Estadi de Montilivi, en el encuentro correspondiente a la jornada 11 del campeonato de Liga. El conjunto catalán encadena cinco partidos sin conocer la victoria y los puntos empiezan a ser una necesidad, ahora que el equipo ha caído en posiciones de descenso. Por su parte, Osasuna ha podido recuperar nuevamente la senda de la victoria en esta última jornada intersemanal, venciendo al Espanyol tras dos derrotas consecutivas y escalando hasta la séptima posición de la tabla.

GIRONA
El Girona recibirá al conjunto rojillo con las bajas seguras de Ibrahima Kebé, Reinier Jesús y Borja García. Además, Míchel Sánchez estará muy pendiente de la evolución de Juanpe Ramírez, que se perdió el duelo del jueves contra el Almería por unas molestias en el pie que le hacen ser duda también para el fin de semana.

En cuanto al once, habrá que ver qué decide Míchel con el sistema, pues en rueda de prensa aseguró que el cambio de dibujo a una defensa de cuatro no fue el causante del mal resultado. Por el momento, todo apunta a que podría darle continuidad, aunque habrá que ver en qué estado de forma llegan algunos jugadores tras jugar el jueves. Por ejemplo, no sería descartable ver a los dos carriles suplentes, Yan Couto y Valery, para dosificar a los titulares. Cualquier otra modificación, sería considerada una sorpresa impredecible.

Alineación probable del Girona

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

MED

OSASUNA
Osasuna visitarà Montilivi con la única baja de Kike Saverio por lesiòn y de un David García que deberá cumplir otro partido de sanción dos jornadas después. Esta vez, por aucmulación de tarjetas.

En cuanto al once, la gran duda es cómo enfocará este partido Arrasate en cuanto a las rotaciones. Es decir, si volverá a su once del pasado fin de semana tras realizar siete cambios en la intersemanal, o dará continuidad a gran parte del equipo que venció el jueves contra el Espanyol, entendiendo que lo hicieron bien y que muchos no llevan tanto desgaste. Nos decantaremos más por la segunda opción, pero con algunos retoques. Por ejemplo, Herrera volvería a la portería y Juan Cruz entraría por el sancionado David, sin descartar a Aridane. Rubén Peña, tras cumplir dos partidos de sanción, podría dosificar a Nacho Vidal, mientras que Moncayola dosificaría a un Rubén García que le cuesta acumular minutos de forma consecutiva. Los demás, en principio, los mismos de la victoria contra el Espanyol, aunque hay que destacar que Moi y Torró también acumulan muchos minutos y su descanso no sería extraño. Abde, con un golpe, podría iniciar el partido desde el banquillo si no se recupera.

Alineación probable de Osasuna

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

DEL

Posibles alineaciones Girona - Osasuna

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.