Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 21 de octubre del 2022 a las 03:06

Alineaciones probables y previa fantasy del Villarreal - Almería

Villarreal y Almería se verán las caras este domingo a las 18:30h de la tarde, en el encuentro correspondiente a la jornada 11 del campeonato de Liga. El conjunto groguet, tras caer en el Camp Nou, intentará recuperar la senda de la victoria venciendo al conjunto de Rubi para seguir acechando las posiciones europeas. Por otro lado, el Almería viene de ganarle al Girona y acumula dos victorias en las últimas tres jornadas de Liga. El técnico parece haber reencontrado el juego de su equipo en torno a un 4-2-3-1 que le ha ayudado a salir del descenso y colocarse en mitad de la tabla con 10 puntos.

VILLARREAL
El Villarreal recibirá al Almería con las bajas confirmadas de Gerard Moreno y Juan Foyth, quienes según Emery ya están cerca de reaparecer desde hace una semana, pero todavía no se les ve entrenar con el grupo. Además, tiene las dudas de Capoue, Lo Celso y Coquelin, de los cuales solo el último tiene un parte médico orientativo sobre su lesión. En cuanto a los otros dos, el club informó que se perdieron el duelo frente a Osasuna por precaución cuando realmente estaban lesionados, causando baja también en el Camp Nou. A todo este elenco de lesionados y dudosos hay que sumar a Alfonso Pedraza, lesionado en Barcelona de los isquiotibiales y pendiente de pruebas.

En cuanto al once, se esperan algunas novedades obligadas o por rotación. La primera estará en el lateral izquierdo, donde Mojica ocupará la plaza del lesionado Pedraza. Luego, habrá que ver si Femenia puede repetir esfuerzos tres días después de jugar tras recuperarse de unas molestias en el pie. En la medular, todo depende de cómo lleguen Capoue y Lo Celso, dudas debido a que se desconoce el alcance de sus lesiones. Trigueros, por su parte, podría ser una alternativa a la medular tras tener minutos en Barcelona. La banda derecha podría ser para Chukweze tras dos partidos consecutivos de Yeremi, mientras que para la izquierda, si no se recupera Lo Celso, Emery deberá elegir entre Baena y Alberto Moreno. Arriba, Danjuma parece fijo y se genera la duda entre Jackson y Morales.

Alineación probable del Villarreal

En riesgo de titularidad

MED
MED

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

POR

ALMERÍA
El Almería visitará el Villarreal con las bajas seguras de Iván Martos, Juanjo Nieto, Marko Milovanovic, Alex Centelles y Carlos Rojas. De todos ellos, los que más cerca están de reaparecer serían Centelles y Milovanovic, aunque tampoco se les espera en la convocatoria ni en el once.

En cuanto a la formación titular, Rubi mantendrá el 4-2-3-1 que tan buenos resultados le ha dado en dos de las tres últimas jornadas. No obstante, el cansancio le podría obligar a realizar algunos cambios puntuales, como en la medular, lateral derecho o en alguno de los extremos. Jugadores como Pozo, Samú Costa o Ramazani podrían aparecer sin ningún problema.

Alineación probable del Almería

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

MED

Posibles alineaciones Villarreal - Almería

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.