Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 21 de octubre del 2022 a las 13:52

Sergio confirma las buenas sensaciones, insinúa más cambios en el once y las cuatro bajas

El técnico del Cádiz, Sergio González, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro de mañana contra el Rayo Vallecano, que se disputará en el Estadio de Vallecas, correspondiente a la jornada 11 de Liga.

Buenas sensaciones
"Creo que el equipo va a más, es una evidencia. El equipo está creciendo, en el fútbol con y sin balón, cada vez más fuertes defensivamene y con más ocasiones de cara a portería rival. Nos falta el resultado, tenemos que ir a por él. Insistir en lo que hacemos bien y mejorar cositas como el balón parado o alguna situación donde tenemos que dar un paso adelante. A partir de ahí, todo lo que hagamos bien consigamos que se rentabilice con un buen resultado".

Rotaciones
"Lo tenemos claro. Sí que es verdad que el otro día fue una satisfacción terrible por futbolistas que estaban teniendo menos minutos e hicieron el partido que hicieron. Pero eso fue hace casi 24 horas y eso tiene que tenerse en cuenta y palpando el gesto corporal y el plan de partido que tenemos, tenemos claro cómo vamos a afrontar el mismo".

Zaldua
"Lo más importante es que es una pena grande. Lleva poco tiempo, pero se ha ganado al vestuario y es una gran persona. Estaba creciendo, le estaba costando un poco más pero estaba sintiéndose bien y el fútbol le ha dado un tortazo. Desearle mucho ánimo y de todo se sale. Estoy convencido que con su carácter y el apoyo, lo antes posible estará con nosotros. Decidiremos el lunes si incorporamos a alguien. Ahora tocaba apoyarle y pensar en el Rayo. No tenemos tiempo para pensar, pero está todo moviéndose para ver todas las vías posibles pero lo hemos pospuesto para la semana que viene".

DEF

Bajas
"David Gil, Alejo, el tema de Zaldua y se nos ha lesionado Momo. Momo el otro día, en el cabezazo que se dio contra el rival, la sensación es que no había pasado nada, pero tiene molestias cervicales que nos hace ser precavidos y tenerle bajo observación".

DEF

Brian Ocampo
"Lo dije la rueda de prensa anterior. No voy a hablar de nombres propios, esto es un equipo de fútbol y el colectivo es lo que importa. Destacar un jugador no es lo adecuado".

Posibles alineaciones Rayo - Cádiz

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.