Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 24 de octubre del 2022 a las 14:43

El Cádiz descansa este lunes pendiente de Momo, Alejo y David Gil

El Cádiz disfruta este lunes de un día de descanso, después de la sesión de recuperación de ayer, y será a partir de mañana cuando el conjunto gaditano vuelva al trabajo, en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz de El Rosal, para comenzar a preparar el encuentro del próximo sábado contra el Atlético de Madrid, correspondiente a la jornada 12 de Liga, que se disputará en el Nuevo Mirandilla.

Sergio González estará muy pendiente a la evolución de tres jugadores que componen la enfermería y que podrían recuperarse para la cita. Con Garrido y Zaldua descartados, el técnico catalán estará atento a Momo Mbaye, Iván Alejo y David Gil.

DEF
MED
POR

Momo Mbaye sufre unas molestias cervicales que le impidieron jugar el último encuentro en Vallecas. Con la baja por sanción de Iza Carcelén y la de Zaldua por lesión, es muy probable que se vea obligado a ubicar a Luis Hernández en el lateral, dejando el eje central para un nuevo defensa, habiendo la posibilidad de que Momo sea el elegido. En cuanto a Iván Alejo, se recupera de una lesión muscular en el aductor y tiene muy complicado llegar, mientras que el portero suplente, David Gil, arrastra unos problemas en el tobillo.

Presentes

Porteros
Jeremías Ledesma
Victor Aznar (B)

Defensas
Fali
Juan Cala
Isaac Carcelén
Santiago Arzamendia
Alfonso Espino
Luis Hernández
Víctor Chust

Mediocampistas
Rubén Alcaraz
José Mari
Álex Fernández
Théo Bongonda
Tomás Alarcón
Brian Ocampo
Fede San Emeterio
Antonio Blanco
Mamady Diarra (B)

Delanteros
Rubén Sobrino
Choco Lozano
Lucas Pérez
Awer Mabil
Álvaro Negredo
Álvaro Giménez

Al margen
David Gil (Molestias en el tobillo)
Joseba Zaldua (Rotura de ligamento cruzado y menisco)
Momo Mbaye (Molestias cervicales)
Iván Alejo (Rotura fibrilar en el aductor)
Jon Ander Garrido (Lesión de rodilla)

Posibles alineaciones Cádiz - Atlético

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.