Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 24 de octubre del 2022 a las 14:49

El Cádiz pide al Athletic la cesión de Capa para cubrir la baja de Zaldua

El Cádiz ha solicitado al Athletic Club la cesión de Ander Capa, con el objetivo de que el lateral se incorpore en enero la disciplina gaditana para cubrir la baja federativa que libera Joseba Zaldua, después de sufrir una rotura de ligamento cruzado anterior y menisco.

DEF

Cabe recordar que, desde 2020, el CSD aprobó el nuevo reglamento de la RFEF en el que ya no se podían incorporar jugadores fuera de plazo en caso de lesiones de larga duración, por lo que el fichaje de Capa no podrá hacerse oficial ni inscribirse hasta el próximo 1 de enero.

Por el momento, el Athletic estudia la propuesta junto con Ander Capa y sus agentes. En las dos últimas jornadas, Capa se ha quedado fuera de la convocatoria ante la competencia que tiene con De Marcos y Lekue en la demarcación. Con la recuperación de Yuri, Lekue pasa a ser un efectivo más para la banda derecha y Capa se queda sin opciones de jugar ni siquiera como revulsivo.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.