Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 28 de octubre del 2022 a las 04:17

Alineaciones probables y previa fantasy del Elche - Getafe

Elche y Getafe cerrarán el próximo lunes, a las 21:00h de la noche en el Martínez Valero, la jornada 12 del campeonato de Liga. El conjunto franjverde sigue colista con cuatro puntos y a seis de la salvación, pese al empate cosechado la pasada jornada en el RCDE Stadium, por lo que necesitan urgentemente y cuanto antes una victoria que les acerque a la decimoséptima plaza. En cuanto al conjunto azulón, encadena ya tres empates consecutivos y cinco jornadas sin ganar, lo que les ha acercado al abismo de forma peligrosamente, necesitando también una victoria que les acerque a la calma.

ELCHE
El Elche recibirá al Getafe con las bajas de los lesionados Pastore, con una rotura en el sóleo de un mes de baja; de Fede Fernández, con una lesión en el recto anterior de tres semanas; de Fidel Chaves, con una recaída de la lesión en el bíceps femoral de 2-3 semanas y con la baja de Helibelton Palacios, también con tres semanas de baja por una rotura en los isquiotibiles.

En cuanto al once, no se espera una gran revolución respecto al once que Jorge Almirón confeccionó para intentar asaltar el RCDE Stadium el pasado fin de semana. La baja de Palacios podría ser cubierta por Josan o Pol Lirola, con más opciones para el primero, mientras que Gumbau podría ser una clara alternativa en la posición de Raúl Guti.

Alineación probable del Elche

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

DEL

GETAFE
El Getafe visitará el Martínez Valero con la baja confirmada de Fabrizio Angileri, que deberá pasar por quirófano tras sufrir el pasado lunes una fractura en el pómulo. Además, Mauro Arambarri, que se encontraba en la recta final de su recuperación, deberá pasar por quirófano y se perderá los próximos cuatro meses de competición. Ambas bajas se suman a la de Munir El Haddadi, lesionado muscularmente en la intersemana, mientras que la buena noticia la protagoniza Damián, recuperado de las molestias que le impidieron jugar en Balaidos.

En cuanto al once, todo apunta a que Juan Iglesias ocupará el lateral izquirdo por el lesionado Angileri y que Aleñá volverá tras cumplir sanción por el canterano Algobia. El resto del equiop, debería ser el mismo salvo sorpresa inesperada.

Alineación probable del Getafe

En riesgo de titularidad

DEL

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

MED

Posibles alineaciones Elche - Getafe

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.