Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 30 de octubre del 2022 a las 14:41

Xavi analiza la victoria y habla de Eric García, Koundé y Jordi Alba

El técnico del FC Barcelona, Xavi Hernández, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este sábado por la noche en Mestalla contra el Valencia, correspondiente a la jornada 12 de Liga.

Valoración del partido
"Sin hacer un fútbol brillante, hemos controlado el partido, lo hemos dominado y hemos llegado tantas veces a tres cuartos de campo... Allí es donde hemos de marcar la diferencia, es donde tiene que aparecer el talento y no hemos estado inspirados. Creo que hemos jugado con un poco de ansiedad debido a lo que ha pasado esta semana y creo que eso nos ha pesado. El partido no ha tenido mucha más historia. Hemos fallado nosotros y el Valencia se ha defendido. Partido muy intenso y sacamos tres puntos de oro vitales para nosotros. Creer hasta el final, pero hemos de mejorar en el juego, hemos de mejorar esa toma de decisiones en el último tercio porque es fundamental. Es donde ha de aparecer el talento".

Eric García y Koundé
"Me dicen los dos que creen que no es lesión, creen ellos... pero vamos a esperar".

DEF
DEF

Jordi Alba
"Bueno, Jordi cuando ha participado ha estado a un nivel muy alto, hoy también. Ya lo estuvo el día del Villarreal en casa, un jugador para nosotros importante. Es uno de los capitanes, está tirando del grupo, está dando ejemplo juegue o no juegue y ya lo he dicho muchas veces en rueda de prensa. Piqué también, que está quizás jugando menos que Jordi también es un ejemplo. Sale, rinde... Bueno, para nosotros es muy importante que los capitanes estén a este nivel de implicación. Significa mucho para el equipo".

DEF

Estadísticas Fantasy del Valencia - Barcelona

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.